Arroz, verduras al vapor y trozos de carne. MinHo mira su plato, suspirando. Tomó los palillos y cogió un algo de arroz, llevándolo a su boca y masticando lentamente. Chan está hablando con sus padres, quisiera saber qué es pero no está prestando mucha atención.Los palillos revuelven un poco su comida, apenas ve lo que toma y se lo lleva a la boca. Tenía hambre, sí, pero prefería dormir y no pasar tanta incomodidad. En el transcurso de la cena puede notar que JeongYeon no es tan dura con su hijo, le habla con cariño e incluso cuando le regaña es dulce. Todo lo contrario cuando se trataba de él.
ㅡ¿No tienes hambre? ㅡel señor Bang le pregunta susurrando. Está sentando justo a su lado.
ㅡNo, no mucha. ㅡsonríe de lado.—No tienes que comer si no quieres. O también puedo decirle a Chan que te compre otra cosa.
—Gracias, pero estoy bien, de verdad.—Y... MinHo, ¿cierto?—el Omega desvía su atención del padre de BangChan cuando escucha ser nombrado y asiente hacia la Alfa, sentada en un extremo de la mesa. ㅡ¿Piensas seguir estudiando después de que el bebé nazca? ㅡ pregunta, apoyando sus codos en la mesa.
ㅡCreo que sí, espero poder hacerlo.
ㅡ¿Alguna universidad en especial?
ㅡAún no he pensando que estudiar.
ㅡTe queda poco tiempo.ㅡMamá, no presiones.
ㅡSí, JeongYeon, deja al niño un rato.
ㅡNo, está bien ㅡniega, sintiéndose cada vez más pequeño en su asiento. ㅡTiene razón, pero primero quiero acabar la escuela con buenas calificaciones.
ㅡChan me comentó que eres de los mejores, ㅡel padre del alfa dice, sonriendo. ㅡ¿Es eso verdad?
Los ojos de MinHo brillan un poco y una sensación cálida se instala en su pecho, ¿BangChan ha hablado de él con su papá? ¿Es eso bueno?
ㅡEh, si. Podría decirse que sí.
ㅡDiles que sí y ya ㅡla mirada de todos en la mesa cae en Chan, quien suena aburrido, y MinHo cree romperse un poco. ㅡEs el puto cerebro de la escuela, ¿bien?
ㅡ¡Chan! ㅡsu padre golpea su brazo. ㅡ Eres un grosero.
ㅡNo tanto así, pero sí, me gusta tener buenas calificaciones.
ㅡ¿Para qué? ㅡel alfa lo mira, interesado.ㅡMe hace sentir bien, creo.
ㅡRaro. ㅡsusurra y recibe otro golpe.
ㅡY... Chan también nos contó sobre tus padres betas, ¿no?
ㅡSí. Los dos lo son.
Puede ver de reojo a JeongYeon sonreír.
ㅡ¿Quién es tu madre?
—Lee MiJoo.
ㅡSí, la conozco un poco.
BangChan no vuelve a dirigirle la palabra durante toda la noche. Termina su cena con mucho trabajo, pero en realidad, sabía muy bien. Los padres del pelinegro se van cuando el sol se ha ocultado, diciendo que volverían pronto. MinHo espera que no, o al menos sin JeongYeon .
ㅡMe duchare ㅡel alfa avisa quitándose la camiseta, y MinHo muerde sus labios.ㅡChan...
ㅡ¿Qué?
ㅡ¿De dónde sacaste el dinero para comprar la cena?
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙚𝙣 𝙖𝙦𝙪𝙞́, 𝙮 𝙖́𝙢𝙖𝙢𝙚 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙃𝙤
Fanfictionᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ A sus 19 años, MinHo debería estar apoyando a su banda favorita, yendo a centros comerciales a mirar la ropa de temporada que ha llegado, o estar juntando dinero para su graduación de preparatoria. Pero no, a sus cortos -o largos- 19 inv...