CRITICA #5 HER BLOOD

15 5 0
                                    

Título: HER BLOOD

Autor: Yiyi Zenteno

Usuario de wattpad: Gomitacrazy10

Género: Fantasía

Capítulos: 24

Estado: En proceso

✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨

CRITICA

Portada

En cuanto a la portada debo decir que es sencilla y bonita, sin embargo no se logra ver con claridad tu usuario de wattpad y las pequeñas letras de abajo.

Considero que si bien la portada que tiene ahora no esta mal creo que podrias mejorarla y poner uno que otro detalle más.

Descripción

Es interesante y al punto, es decir que explica muy bien todo. No haces mucho spoiler y esto hace que uno se llene de curiosidad para leer tu historia. Muy bien.

Trama y narración

La trama es bastante interesante, tiene una mezcla entre un poco romance, fantasía, tristeza, etc.

Tienes una muy bonita manera de narrar. Lo que trasmites es realmente hermoso, y que comience cada capítulo con una pequeña frase le da un toque muy bueno. Aunque debes hacer que sea un poco más claro para el lector (primeros capítulos) y explicar un poco como apareció Toby.

Por lo demás excelente.

Ortografía y gramática

Excelente manejo de de signos de puntuación, tildes, comas, etc.
Oh! Usa el guión largo en todos los capítulos, lo hace más estético.

La historia cuenta con una muy buena ortografía quizá con uno que otro error mecánico al momento de escribir, pero nada grave. Una revisión minuciosa ayudaría mucho.

Personajes

Muy interesantes y llamativos, considero que ayudaría mucho si das más detalles físicos sobre ellos.

En resumen

Tienes una excelente historia de este género, una buena púlida le caería muy bien en cuanto a hacerlo un poco más entendible.

Tu historia en general tiene mucho para poder atrapar al lector, me encantó.

Sigue adelante. Saludos!

Pdst: Lamento la demora he estado con algunos trabajos

CRITICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora