Crítica #6 The last condition

16 3 6
                                    

Título de la historia: The last condition

Autora: Isabela Soza

Usuario de wattpad: Yolcri

Género: Romance/

Capítulos: 13

Estado: En proceso.

¡Hola! Lamento la demora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Lamento la demora.

Portada

Es sencilla y muy bonita, los colores son perfectos, los personajes están muy bien, el tipo de letra igual. Me gustó mucho.

Descripción

No es ni muy corta, ni muy larga, eso es bueno. Hace un breve resumen de que va a tratar la historia y llega a ser atrayente, no obstante hay unos pequeños errores en cuanto a la redacción. Creo que puede ser mejorada.

Trama y narración

Si bien al principio no lo noté muy atrayente, debo decir que al continuar leyendo hizo que cambie de opinión por completo

La trama es buena, tiene enganche, describes las cosas de a poco y lo haces bastante bien.

Otra cosa, cada Lois dice "Lo haremos pero con una condición", comprendo que es de lo que trate la historia y es el motivo por el cual se llame así, sin embargo, puede llegar a ser muy repetitivo y hasta agotador leer lo mismo una y otra vez, podrías usar otro tipo de palabras que igual significaría que Lois pone una condición a cada uno, por ejemplo "Solo si aceptas hacer algo" o  "Necesito algo a cambio" mas o menos algo así. Espero comprendas a que me refiero.

Ortografía y gramática

Tiene una ortografía buena, solo cuenta con pequeños errores mecánicos al momento de escribir como el que una palabra aparezca con la letra cambiada y una que otra palabra mal escrita, lo cual una revisión minuciosa ayudaría bastante.

En cuanto a la gramática debo decir que debe ser mejorada en algunas partes, ya que hay ocasiones en las que una misma palabra o pequeño párrafo se repite.

Para los diálogos trata de que en todos los capítulos estén con el guion largo ya que este le da un toque realmente muy estético a la historia.

Personajes

En cuanto a los personajes, son muy buenos, las personalidades que tienen llaman bastante la atención y me encanta como van desarrollándose en cada capítulo. En pocas palabras son encantadores, pero también considero que puedes mejorarlos (siempre es bueno buscar la manera de superarse)

En resumen

La historia es buena, la trama es atrayente, el carácter de cada personajes y las cosas que suceden a su alrededor aporta mucho a cada capítulo. En general muy bien, solo corrige lo que ya te había mencionado. Sin más te deseo éxito.


Muchas gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CRITICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora