Crítica #5 El aula de Castigo

14 5 2
                                    

Título de la historia: El aula de castigo

Autora: Julia Venace

Usuario: JuliaVenace

Género: Aventura/acción

Capítulos: 31

Estado: En proceso

¡Hola! Lamento la demora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! Lamento la demora.

Portada

Empezaré por la portada. Es sencilla, pero bastante bonita y llamativa, tanto la tipografía usada y los colores son adecuados. Me gustó.

Sinopsis

Es corta, e indica lo necesario sobre la historia, sin embargo, considero que le falta algo que pueda captar  por completo a un lector. En cuanto a la ortografía debo decir que es bastante buena, solo encontré un pequeño error (solo falta una letra). Y en cuanto a el epígrafe simplemente me encantó.

Trama y narración

Al principio creí que seria una historia del tipo en que todos son chicos malos, peleas sin fundamento, etc. Me gusto bastante que sea diferente, que contenga romance pero no del exagerado, además de tener toques de humor muy buenos.

En general la trama es bastante buena y atrayente. Cada una de las situaciones suceden de a poco, son explicadas bastante bien, sin embargo creo que  debes "reforzar" el hecho de que Harper relaciona a Brayden con su hermano. 

Otra cosa que noté es que en el capítulo 20 se revela varias cosas en cuanto a Anthony, sobre lo que hizo, sobre su novia (Annis), y dos capítulos más adelante Harper vuelve a preguntarse de quien era novia Annis, vuelve a enterarse de lo que hizo su hermano y en ese capítulo si reacciona, pero en el 20 no lo hace, entonces son esas pequeñas cosas que debes corregir.

Ortografía y gramática

Cuenta con una muy buena ortografía, pero hay pequeñas palabras en las que tienen una letra cambiada o le falta alguna (error mecánico). En cuanto a la gramática también es buena, pero haces algunas repeticiones de las mismas en un párrafo.

Hay un buen uso de los signos de puntuación, pero ten cuidado con el uso de los guiones, ya que si pones un guion seguido de una acción puede hacer "confundir" al momento de leerlo y hacer creer que es algo que un personaje esta hablando. Por ejemplo:

— ¿Mi hermano...?

— Brayden entiende y niega con la cabeza— No, tu hermano está vivo. Es mi compañero de piso, pero...hace una semana que no sé nada de él. No tengo ni puta idea de dónde está.

Debería ser así:

— ¿Mi hermano...?

Brayden entiende y niega con la cabeza.

— No, tu hermano está vivo. Es mi compañero de piso, pero...hace una semana que no sé nada de él. No tengo ni puta idea de dónde está.


Personajes

Las cosas entre tus personajes avanzan de a poco lo cual es bueno ya que permite conocer a cada uno de ellos, sus personalidades, como son físicamente, amé la química que tienen Harper y Brayden. 

En general uno puede emocionarse con ellos, sentirse identificado de alguna manera. Excelente.

En resumen

Tiene una trama bastante llamativa, los personajes son excelentes, es bastante bueno como planteas las cosas.

Algo que mejorar sería la descripción, la sinopsis y tratar de hacerla más llamativa, corregir lo que mencione antes sobre los guiones y también fundamentar más acerca de Anthony y como es que Harper lo relaciona con Brayden.

Por lo demás me encantó todo, quizá no reciba mucho apoyo por ahora, pero realmente creo que a medida que pase el tiempo tu historia crecerá, mis mejores deseos.

¡Suerte!

CRITICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora