Crítica #2 Rendido a ti

23 5 5
                                    

Título de la historia: Rendido a ti

Usuario: mieiramusa

Género: _

Capítulos: 63

Estado: En proceso.

Estado: En proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Portada

La portada es bonita, sencilla e interesante, los colores usados son atrayentes, la mujer de la imagen esta perfecto al igual que la tipografía, sin embargo quizá le falte algún detalle que le de ese "plus" y que atrape por completo al lector desde el inicio. 

Descripción

Es excelente, dice lo necesario, describe bien a uno de los personajes y es demasiado atrayente, la ortografía es muy buena. No hay nada que cambiar, esta perfecto.

Introducción

Igual que el anterior punto. Esta bien redactado, es corto y llamativo desde un inicio, también cuenta con una buena ortografía. Me encantó.

Trama y narración

La trama es interesante, las cosas suceden a poco, pero tampoco es que avance lento, es decir esta muy bien. Los escenarios, las acciones, caracteres de los personajes están muy bien narrados

Ortografía y gramática

En cuanto a la ortografía y el uso de los signos de puntuación y el uso de los acentos es bueno, pero cuenta con errores, por ejemplo: 

Eses ojos azules que me corroen. 

Y en su lugar poner: 

Esos ojos azules que me corroen

Pasa igual cuando usas "Estes" en lugar de "Estos"

Usa siempre el guion largo para los diálogos y sepáralos de las acciones porque podría hacer confundir un poco al lector. por ejemplo:

—¿Cómo se siente no poder tocar lo que deseas? —Acompañé mis palabras desafiantes con un trazo de mi lengua que pintó una lengua de fuego desde su clavícula hasta el mentón. El cuerpo de Bastian recibió una sacudida que lo hizo vibrar y sentí que la ropa le estorbaba cuando un jadeo gutural se escapó de su garganta.

Y no de esta manera:

—¿Cómo se siente no poder tocar lo que deseas? Acompañé mis palabras desafiantes con un trazo de mi lengua que pintó una lengua de fuego desde su clavícula hasta el mentón. El cuerpo de Bastian recibió una sacudida que lo hizo vibrar y sentí que la ropa le estorbaba cuando un jadeo gutural se escapó de su garganta.

Personajes

Los describes muy bien, cada uno tiene un carácter bien definido, es buena la manera en que los diste a conocer, y aunque aun la historia no esta concluida, puedo decir que las actitudes que tienen durante la historia es interesante. Esta muy bien el que hayas descrito e incluso tengas una idea clara del aspecto físico e interno de cada uno.

En resumen

La trama es interesante, tienes una buena ortografía, pero hay cosas debes corregir; los personajes son interesantes, los toques de humor le dan un toque especial (en lo personal los sucesos sobre del hospital son ciertas en su mayoría).

Es todo, te deseo lo mejor con tu historia. 

¡Saludos!




CRITICASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora