Título: Pokemon liga de leyenda
Autor: Jonny
Usuario de wattpad: Jonny787
Género: Aventura/ficción.
Capítulos: 7
Estado: En proceso
✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨
CRTICA
¡Hola!
Portada
En cuanto a la portada, no se logra ver el título por completo, ni tu usuario y los colores usados no son los mejores.
Considero que para hacer tu portada llamativa debes darle un toque más de adulto a los personajes por así decirlo.
Descripción
Es bastante buena, explica de que va la historia dejando todo claro. Va muy bien.
Trama y narración
En cuanto a la trama, no es muy común encontrar historias de este género, sin embargo considero que tu historia prometa bastante.
Sobre la narración, debes mejorar en esta parte, decribe un poco más los escenarios, lugares, etc
Otra cosa es que tambien llegas a hacer un parrafo demasiado largo en el cual incluyes diálogos y pensamientos que tiene tu personaje, estos debes separarlos para que sea mucho más entendible.
Ortografía y gramática
La ortografía que tiene es buena, solo que tienes un par de errores al no usar los acentos en algunas palabras.
Tambien haces varias repeticiones de palabras, y necesitas mejorar el orden en que las usas.
En cuanto a los diálogos usa el guión largo (—) hace que se vea mejor.
Algo en que mejorar sería esto:
A lo que él respondió, sí estoy bien (este el modo que usas)
En lugar de poner:
— Sí, estoy bien -respondió.
Para tus batallas es lo mismo, usa esto (—) en lugar de poner de poner los nombres y los asteriscos
Jonny: Te destruiré *lanzó un pokeball* (el modo que usas)
Puedes hacerlo de esta manera:
— Te destruiré -mencionó Jonny mientras lanzaba una de sus pokeball
Para los pensamientos de Jonny (tu personaje) hazlos en cursiva y aparte como ya lo había mencionado.
Personajes
Describe más a cada personaje (humano y pokemon) haz que tus lectores lleguen a imaginarlos.
En resumen
Tienes una historia buena, de esas que no son muy comunes. Como alguien diría "Es un diamante en bruto" debes pulirla "sacarle brillo" como dirían otras personas, mejora los puntos que te mencioné, y estoy segura que te irá muy bien.
¡Adelante!
ESTÁS LEYENDO
CRITICAS
CasualeBienvenida/o ¿Necesitas una critica sobre tu historia? ¡Pues estas en el lugar correcto! Puedes hacer tu pedido de manera sencilla 😊