Título de la historia: Eres mi luz
Nombre de la autora: Annevelis Agreda
Usuario de wattpad: Iam_Joanita04
Género: Romance
Cantidad de capítulos: 6
Estado: En proceso
✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨
Portada
En cuanto a la portada los colores son los adecuados al igual que el tipo de letra usado, sin embargo la imagen que tiene no lo es ya que le hace falta algo más para que sea atrayente para el lector, en pocas palabras algo que indique de que trata la historia.
Sinopsis
Dice lo necesario, tiene una buena narrativa, sin embargo, le hace falta algo que atrape desde un inicio al lector, quiza uno que otro detalle más. Cuenta con pequeños errores ortográficos y de puntuación (uno o dos).
Trama y narración
La trama suena interesante, la narración es buena, pero puedes mejorarla un poco más, le hace falta plantear mejor los escenarios, los personajes y la situaciones que pasan durante la historia porque parece que sucede todo muy rápido y no da tiempo de conectar con los personajes.
Decirte que no siempre debe haber una acción después de cada diálogo, solo lo más importante.
Ortografía y gramática
La historia tiene una buena gramática, tiene una ortografía buena, pero cuenta con algunos fallos, en cuanto al uso de los acentos debes mejorar y dale revisada antes de publicar un nuevo capítulo porque puede tener errores mecánicos (cambio de una letra por otra).
¡Oh! Haz el uso del guión largo para las conversaciones ya que le dan un toque más estético.
Personajes
Dalos a conocer más, no solo físicamente sino su carácter, ahora no te digo que describas todo de golpe hazlo de a poco. Debes tratar de lograr que tus peesonajes lleguen a "ganarse" el corazón de tus lectores.
En resumen
Tienes una buena historia con un tema interesante, cuenta con pequeñas partes de humor que personalmente me encanta.
Corríge la ortografia (no es mucho), errores mecánicos y de acentuación.Te deseo mucho éxito.
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
CRITICAS
AléatoireBienvenida/o ¿Necesitas una critica sobre tu historia? ¡Pues estas en el lugar correcto! Puedes hacer tu pedido de manera sencilla 😊