BUCKY

- NOAH! -gritó Megan que entraba al garage.

- Quién mierda la dejó entrar? Steve, llevátela.

Cuando Steve estaba por ir hacia mi hija Wanda se adelantó.

- No, pará -dijo Wanda mirando a Noah, mi hijo tenía los ojos clavados en Megan- Te acordás de ella?

- Me suena su cara...

- Dejala que se acerque -dijo mi esposa- Megan, vení hasta donde estoy yo.

Miré a Wanda dándole una advertencia, ella asintió.

Meg se fue aproximando a Noah mientras él no le sacaba los ojos de encima.

- Noah, soy yo... Megan...

- Megan? No sé quién sos, pero siento que te conozco... Quién te lastimó tanto? -dijo viendo sus heridas.

- Una persona que se hizo pasar por mi hermano.

De la nada las luces se apagaron, se oyeron gritos por todos lados, mi primer instinto fue agarrarle la mano a Megan que ya sabía donde estaba porque la tenía al lado y tomé a Wanda por el brazo. Las pegué a mí lo que más pude en un intento de que sea lo que sea lo que estuviese haciendo a las personas gritar, no las tocara. Wanda creó una esfera de luz roja alrededor de Megan, ella, Steve, Tony, Banner y de mí que nos permitió ver un par de hombres corriendo que se llevaron a Noah. Cuando se prendieron las luces Megan no se soltó de mí, Wanda cerró la esfera y buscó a Noah sin soltar a nuestra hija todavía.

- Wanda, tenemos que irnos de la Base ahora mismo -dije.

- Los mellizos están bien, con Nat -dijo Pietro que acababa de llegar corriendo.

- Pietro, llevate a Megan, dejo a los tres a cargo de Nat y vos, llévenlos a donde vos sabés.

Ese era un código que habíamos establecido con Pietro y Nat años atrás luego de que sucediera lo que le dejó la gema a Megan, los llevarían a Wakanda donde no pudieran encontrarlos.

MEGAN

- Mamá... No quiero irme, quiero ayudar a Noah... -dije.

James se agachó para estar a mi altura y dijo:

- Amor, te prometo que va a estar bien, lo vamos a recuperar pero necesito que vayas con los tíos a donde ellos te digan.

- Cielo, para el día de tu cumpleaños te aseguro que vamos a estar con vos, hacele caso a Nat y a Pietro, cuidá a Billy y Tommy.

- Bueno...

- Te amamos -dijeron y de la nada Pietro ya me había levantado del suelo y me llevaba a donde le dijeron.

Nos subieron a una nave donde estaban mis hermanos menores, Carol, Valkiria y Nat.

- Tía! -dije avalanzándome sobre Nat.

Ella me abrazó fuerte contra su pecho.

- Megan! Cómo estás? Te duele algo? -preguntó Carol que estaba al lado de Valkiria que manejaba.

- Bien... Dónde están mis hermanos?

- Están dormidos en la parte de atrás, los sacamos de la Base cuando dormían y no se despertaron en ningún momento -respondió Nat-. Vení, sentate acá conmmigo así descansás hasta que lleguemos.

Señaló unos asientos que había. Pietro me trajo una manta y se sentó al otro lado haciéndome quedar entre medio de ambos.

- Tanto miedo tienen que me escape? -pregunté riendo, en broma.

- No, amor, sabemos que no lo vas a hacer -contestó Nat.

Me apoyé en su hombro y comenzó a acariciarme la cabeza.

- Van a estar bien, no? -pregunté.

- Quiénes? -dijo Pietro.

- Mis papás.

- Sí, obvio, por qué no lo estarían?

- Porque si Noah estuvo dispuesto a lastimarme a mí que era una de las personas a las que él más cuidaba, les podría hacer cualquier cosa a ellos.

- No los van a herir, vos quedate tranquila que va a estar todo bien, ahora dormí.

Pero antes de que pudiera cerrar los ojos escuché que alguien gritaba:

- Megan! -era Billy que se había despertado.

Corrió hacia donde estaba yo y me abrazó.

- Pensé que te habían dejado allá... -dijo, no me soltaba.

Lo senté en mi regazo y lo abracé.

- Hay que descansar... -dijo Nat

- Me puedo quedar con Megan? -preguntó mi hermano.

- Sí, pero se van a la parte de atrás de la nave y duermen, sí? nada de hablar o quedarse despiertos porque tienen que descansar.

- Creo que yo también voy a dormir -dijo Pietro-, me despiertan si pasa algo?

- Si chocamos te vas a dar cuenta, tío -dije riendo, pero me arrepentí al ver la cara de Billy-. Es un chiste, no nos va a pasar nada.

- Vayan, dale -nos apuró Nat sonriendo.

- Tía, despertame si tienen información de Noah, por favor.

- Bueno, Megan, andá a dormir ahora que debés esta agotada.

NAT

Cuando mis sobrinos y Pietro se fueron a dormir, llamé a Wanda.

- Hola?

- Hola, Wan, cómo están?

- Bien, ya sabemos dónde están, estamos yendo. Los chicos?

- Se acaban de ir a dormir, Megan estaba un poco preocupada por ustedes, pero Billy se la llevó a la parte de atrás de la nave para que durmiera con ellos, Pietro fue también.

- Muchas gracias, en serio, Nat, no puedo estar más agradecida de que mis hijos los tengan como tíos. Espero que no tengan que quedarse tanto tiempo en Wakanda.

- Esperemos que no, pero no hay drama, a mí me encanta cuidarlos y ellos siempre se portan bien.

- Cuidado con Megan, Nat, ella es tranquila pero estamos hablando de la seguridad de su hermano mayor, sabés que es capaz de irse en cualquier momento. Ténganla vigilada, también porque quizás la vayan a buscar a ella o a los mellizos.

- Saben lo que tienen Megan? Digo, los que están con Noah...

- No sé, espero que no. Noah no lo sabía, así que es poco probable, pero igual, tengan cuidado.

- Está bien, ustedes también. Los queremos mucho.

- Los quiero, chau.

Herederos Barnes MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora