MEGAN

Fuimos por la casa hasta la habitación de mis hermanos donde estaba Wanda con los mellizos, ellos estaban dormidos.

- Te quedás con ellos? -preguntó.

- Sí, después tenemos que hablar -dije.

- Qué? James... -dijo sobresaltada.

Él solo asintió, sabían de qué tenían que hablar conmigo.

- Pedí que pusieran el protector en las ventanas -dijo Wanda.

- Qué es eso? -pregunté.

- Es algo para que las niñas escapistas no se vayan cuando se les dice que se queden -respondió Bucky sonriendo.

- No es para eso, es para que nadie pueda entrar por las ventanas, lo que quiere decir que, sí, no se puede salir tampoco por allí -explicó mamá.

- Te da una descarga eléctrica si intentas salir, así que, Megan, por favor no hagas nada. Quedate acá con tus hermanos.

- Estaban llorando, los dos porque tenían miedo de que te pasara algo, cuando se despierten tranquilizalos y deciles que ya volvemos -dijo Wanda.

- Díganle a Noah que lo amo -dije.

- Bueno.

Se fueron de la habitación, me acosté al lado de Billy y no tardé en quedarme dormida.

WANDA

Fuimos hasta donde estaba Noah, lo habían atado a una silla y estaba amordazado

- Era necesario? -le pregunte a Bucky sabiendo que él había dado esa orden.

- Dije que si se ponía pesado lo hicieran.

Le saque la cinta de la boca y Noah comenzó a insultar.

- A MEGAN NO LE HUBIESES HECHO ESTO, NO, JAMES? JAMÁS HUBIESES PEDIDO QUE LA AMORDAZARAN!

- Hijo, tranquilo... -dije.

- NO LE HUBIESES HECHO ESTO A ELLA PORQUE ES TU HIJA, NO? PORQUE ELLA SALIÓ DE USTEDES!

Comencé a llorar por la angustia que me causaba verlo así.

- Mamá, dejame ir, no pertenezco a este lugar!

- A dónde vas a ir? -pregunté.

Quise acercarme pero Bucky me tomó de la muñeca para frenarme, no me resisití.

- Con ellos...

- Quiénes?

- Los de Hydra.

- Ellos le borraron la memoria... -dije-. Lo quisieron usar para llevarse a Megan.

- Por qué querían a Megan? -preguntó James.

- Saben que ella tiene la gema -respondió mi hijo.

Bucky me soltó y adelantó un paso hacia Noah.

- Cómo lo saben? -preguntó.

- Debería preguntarte yo a vos cómo es que esas personas saben acerca de una gema que yo no tenía ni idea que mi hermana tenía y resulta que la convierte en un arma.

- No te hagas el enojado que no fui yo quien estuvo a punto de matar a Megan. Decinos dónde están esas personas.

- No puedo.

- Vas a hacer que Wanda tenga que entrar en tu cabeza?

- Lo va a hacer de todos modos, así que hagan lo que quieran.

James me hizo una señal para que revisara la mente de Noah.

- No, pará... Va a bloquear ese pensamiento. Revivile sus peores miedos, que nos diga él  cuando quiera lo que le preguntamos -dijo Bucky.

- Amor...

- Wan, sino no podemos mantener a salvo a nuestros demás hijos, tenemos que hacerlo. Él ya no es nuestro Noah.

Asentí y metiéndome en la cabeza de Noah encontré lo que más miedo le daba, comencé a reproducir la escena en su cabeza.

- Hijo, hasta que no nos digas dónde están esas personas no vamos a poder frenar -dije.

Comencé a llorar pensando en lo que había en la cabeza de Noah.

- Qué pasa, amor? -preguntó James acercándose a mi.

- Su miedo es perder a Megan... Está viendo miles de maneras en las que ella podría morir... -respondí llorando-. Dentro suyo sigue estando nuestro hijo...

Noah comenzó a llorar y a pedir que parara.

- Mamá! Soy tu hijo! No me hagas esto!

- No puedo no hacerlo hasta que no nos digas la verdad.

Bucky me abrazó contra él haciendo que dejara de ver a Noah.

Cuando ya había pasado mucho tiempo, Bucky se dio por vencido.

- Después seguimos, ahora vamos a descansar, Wan, tenés que comer algo.

De camino a la casa, nos dimos cuenta de que algo andaba mal, muchas personas corrían de un lado a otro y Nat llegó a nosotros llorando.

- Se la llevaron... A Megan... Rompieron la pared... Los mellizos están bien, pero no sabemos dónde está ella.

Mire a Bucky y él a mi. En vez de llorar, di media vuelta y fui con Noah.

- DÓNDE CARAJOS TIENEN A MEGAN?! -grité.

- Qué?

- PUEDO SOPORTAR QUE NO NOS DIGAS CON QUIÉNES TRABAJÁS, NOAH, PERO NO VOY A TOLERAR QUE VUELVAN A HERIRLA!

Le hice sentir dolor, mucho, para que hablara.

- Vas a hablar, Noah, te juro que vas a hablar. Me engañaste con lo de tu recuerdo, no se como pero lo hiciste. No me vas a sacar a mi hija.

- Wanda... No sé de qué hablás!

- Si lo sabés!

Bucky tiro la silla al suelo y golpeó en la cara a Noah.

- HABLÁ!

Herederos Barnes MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora