Volver a casa

646 49 16
                                    


En Berk.

-¿Tienes todo listo? tienes que tener en cuenta que no volveras por una cosa si se te olvida-dice Astrid sentanda en la cama-.

-Si,si ya lose-bostezá Hiccup-.Solo sera una boda no es la gran cosa-dice cerrando el equipaje-.

Hiccup se dirijia a la puerta pero Astrid lo detiene-¿Me prometes que no arruinaras esto?-dice seria-.Como digas-dice y se vá-.

******

-Joven Hiccup el barco lo esta esperando-dice un sirviente del castillo-.¿Dónde esta chimuelo?-insiste Hiccup-.¿Chimuelo?-repite el sirviente-.No me ire sin el-protesta Hiccup-.

-El no ira con usted su alteza-aparece Eugene-.

-¿De que hablas? no lo puedo dejar aquí solo-dice Hiccup tratando de irse-.

-Yo lo cuidare-dice Eugene-.¡No lo dejare!-insiste Hiccup-.Se lo prometó-mira serio-.

-Esto no estaba en el trato-susurrá Hiccup-.

-Yo me asegurare que este bien, tu solo preocupate por estar guapo para la boda-aparece Astrid con una sonrisa nerviosa-.

Hiccup se queda mirandola y sonrié.

-Eso no pasará-dice y entrá al barco-.

**************

Con Pitch

-Cuándo se supone que llegarán-refunfuña Pitch-.

-No desesperes que aquí estamos-interrumpe Gothel-.

-Era hora ¿dónde esta la chica?-.¡Punzie entra!-grita Gothel-.

Punzie entrá nerviosa-¿Porqué estamos aquí?-dice mirando cada rincón-.Hola querida-dice Pitch con una sonrisa falsa-.

-¿Pitch?-exclamá-.Veo que ya no me dices papá como antes-dice sarcástico-.Me arrepiento de habertelo dicho en un momento-dice Punzie enojada-.Vamos no es momento de resentimientos-se le acercá-.¡Aléjate!-grita Punzie-.

-¡Punzie Basta!-Gothel la jala del brazo-.¿Pórque me llevaste aquí?-replicá-.

-Para que nos ayudeses con Jack Frost-la mira-.

-¿Jack Frost? hablas ¿del guardian?-pregunta Punzie-.

-¿Lo conoces?-dice Gothel-.Claro de todos modos es igual que yo-dice Punzie desvíando la mirada-.

-Vamos al punto, solo quiero que te ganes su confianza o mejor dicho que lo "enamores"-dice Pitch con una sonrisa sombría-.¿Enamorar?-repite Punzie-.

-De todos modos los dos son igual de inmortales, se llevaran muy bien-finaliza Pitch-.¡No lo hare!-jadea Punzie-.

-Mira niñata si no lo haces juro que te cortara el cabello-amenaza Pitch-.

Punzie trata de correr pero Gothel la agarra de los brazos-¡Sueltáme!-replicá-.

-Sabes muy bien lo que pasara si te llegan a cortar el cabello ¿verdad?-.Morirás-finaliza Gothel-.

-Ahora ¿aceptás si o no?-insiste Pitch-.

Punzie suspira y desvía la mirada-¿Dónde esta?-dice finalmente-.

En Arendelle.

~Flash Back~

¿Quién eres?

Jack Frost el guardían.

Mi nombre es Hiccup.

Fin del recuerdo.

-Narra Jack-

Porque el , nunca supe que era o es un principe o algo por el estilo...la primera persona mortal que pudo verme con facilidad o mejor aún mi primer amigo , mucho antes que Elsa.

-¡Jack!-gritan su nombre-.

Jack volteá y no podía creer lo que veiá-¿Punzie eres tú?-dice sonriendo-.

*************

-Vamos Elsa tranquila-dice Ana-.

-¿Tranquilizarme? para ti es fácil no tienes que casarte-protesta Elsa-.

-Ya quisiera-susurrá Ana-.No comienses con eso-replica Elsa-.

-Ayy vamos Elsa solo tienes que verlo y drcirle que no te casarás con ŕl además Jack estara contigo-abucheá Ana-.

-Hiccup no puede ver a Jack-dice triste Elsa-.Capaz si-exclama Ana-.No lo creo-murmurá Elsa-.

*********

Voten y comenten


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jelsa vs Hiccelsa ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora