******
En Berk Hiccup llegaba al castillo.
-Hoy no ha sido un día muy bueno-murmura entrando-.
En eso Astrid lo encuentra.
-Hiccup tenemos que hablar-dice agitada-.
-¿Ahora que pasa?-dice de mala gana-.
-Verás..quiero que tomes bien lo que te voy a decir..-no encontraba las palabras adecuadas para decirle sobre su futuro matrimonio arreglado-.
-Sea lo que sea no puede arruinarme el días mas de lo que yo mismo lo hice-dice sin prestar la miníma atención-.
-¿Arruinarte el día? ¿De que hablas?-dice Astrid olvidando el tema del matrimonio-.
-Solo es que.. hoy me pelié con Mérida, eso es todo-mira al costado-.
-¿Te peleastes con tu novia?-dice incrédula-.
-Como lo oyes.
-Eso es..eso es terrible-murmura-.
-Con esa pelea ellos estaran distanciados...sera mejor que se lo diga ahora-piensá-.
-¡Hiccup tienes que hacerte cargo del reino!-dice directa-.
-Claro, claro eso sera cuando me case con Mérida-comiensa a caminar-.
-Espera Hiccup..eso no era..-dice pausadamente-.
-Si eso es todo lo que querias decirme, adios -se retira de la habitación-.
-¡Hiccup Espera!-dice intentanto sujetar su mano-.
Hiccup se va de la habitación y Astrid se queda detras de la puerta sola.
*******
En Arendelle.
-Elsa porfavor abre la puerta-dice Ana preocupada-.
-Dejáme sola- dice tendida en la cama-.
-Elsa porfavor-murmura-.
De pronto se abren las ventanas de la habitación y Elsa siente que le tocan el hombro.
-¿Por qué llora mi princesa?-dice una voz cálida- era Jack-.
-Oh debo decir mi reina -dice con una gran sonrisa en el rostro-.
Elsa se da cuenta de la presencia de Jack y lo mira con desprecio.
-Donde se suponia que estarias-dice enojada-me dijistes que me acompañiarias en el día más importante para mi-dice casi gritando-.
-Elsa yo..-Jack se queda callado-.
-Veraz me odio por haberte dejado asi..pero..-no encontraba ninguna excusa para decirle-fue Pitch-fue lo único que alcanzo a decir-.
-¿Pitch?-dice incredúla -.
-Si..veraz el me retuvo en las afueras del castillo..cuando iba para verte-dice mirando al piso-.
-Yo..yo no lo sabía-dice confundida-¿estás bien?-comiensa a decir-.
-Si, si no es nada grave ..lo enfrente pero casi no tengo heridas..como veras soy inmortal-dice sonriendo-.
-Jack yo..en verdad losiento..pense que tu..-elsa no encontraba las palabras-.
En eso Jack se acerca a los ojos de Elsa.
-Nunca me perdería algo que sea de gran importancia para ti.. ¿me perdonarías esta ves?-dice Jack que miraba fijamente a los ojos de Elsa-.
Elsa retrocede torpemente cayendo a la cama.
-yo..yo..ya no hagas eso-dice molesta-
-¿Qué paso acaso te sonrojastes?- Jack rié-.
-Callaté-dice Elsa levantándose-.
-En fin no quisiera dejarte sola ahora..pero los guardianes me llamaron..asi que tendre que ver que a ocurrido-dice acercándose a la ventana-¿me disculparias un momento?-termina a decir-.
-Ve con ellos ..yo te esperare con Ana -dice Elsa aun sonrojada-.
-Con su permiso mi reina- dice y se va volando-.
******
En Berk .
-¡Hiccup espera!-dice Astrid alcanzandolo.
-¿Que pasa ahora? -dice volteandose-.
-Hiccup tienes que hacerte cargo del reino ahora - dice decidida-.
-¿De que hablas?-dice sin ganas-.
-Veraz..tienes que casarte-dice aliviada-.
-Claro,claro..pero ahora nose si Mérida quiero hacerlo ahora-dice confundido-.
-No con Mérida..si no con una princesa-dice Astrid acercándose a el-.
-¿Estas de broma no?-dice riéndose-.
-Yo jamás me casaria con una ..como decirlo son demasiadas antipáticas-sonrié-.
-Hiccup no lo entiendes, si no te casas con una , el reino estara en crisis- dice preocupada-.
- ¿El reino que?-dice mirándola-.
-Estamos en crisis económica..si no te casas con una princesa..no tendremos el dinero suficiente para darle a todo el pueblo..y serian capaces de hacer una huelga contra el reino- dice mirándolo seriamente-.
-Y si aceptara...¿con quien me casarias?-dice sin prestar atención-.
-Hiccup esto no es un juego...habia pensando en una chica de tu infancia-dice en voz baja-.
-¿Chica de mi infancia?-mira incredúlo-.
-Si..Hicup..se llama Elsa- dice.
*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*#**-*-*-*-
Bueno esta parte ha sido corta -.-
pero decidi hacerlo mejor ante, no queria dejarlo asi por más tiempo.En fin si les gusta el capitulo voten !
BESOS!