Una Nueva Enemiga

554 34 0
                                    

                              ********

En Arendelle.

-Bueno...y entonces..-dice Ana sentada al lado de Elsa.

-Todo fue un mal entendido-dice Elsa agachando la cabeza-.

-Te dije que no tenías de que preocuparte-dice Ana moviendo sus piernas como en un columpio-.

En eso alguien toca la puerta de la habitación.

-Pase -dice Elsa-.

Entra un sirviente del castillo diciendo.

-Su alteza una carta ah llegado del reino de Berk-dice entregándole el sobre-.

-¿Berk?-dice Ana-.

-Hiccup..-dice Elsa viendo el sobre-.

                             ********

Jack había llegado donde los guardianes y comensó una gran discusión.

-¿Dónde se suponía que estarías?-dice conejo enojado-.

-No me digas que tu también estas triste de no haberme visto-dice Jack riéndose de conejo-.

-Eres un estúpido-dice conejo apunto de darle un golpe a Jack-.

-¡Basta ya!-dice Norte entrando a la habitación-.

-Son unos niños comportándose así-dice hada-.

-Yo no diría eso por conejo ..el más parece un viejo amargon-dice Jack riéndose-.

Conejo se disponía a pegar  a Jack cuando Norte lo detuvo diciendo.

-Jack ¿dónde estuvistes?-dice serio-.

Jack se puso serio y se acerca a Norte  mirandolo a los ojos .

-Solo estuve con Elsa ¿feliz?-dice alejándose de él.-Era su coronación asi que tenía que estar allí con ella- dice sentandose en la mesa-.

-¿Sigues viendote con ella?-dice hada-.

-Si y..creo que se me hace tarde en verla..asi que será mejor que me valla-dice  acercándose a la puerta-.

-Espera Jack-dice Norte agarrandolo del brazo-¿me aseguras que solo estuvistes con ella?-dice en voz baja-.

Jack asienta con la cabeza y se va.

                               **********

Con Pitch.

-No puedo creer que Jack se halla ido de mis manos- dice frustrado-.

-No debistes apresurarte - dice una chica-.

-Y tu que sabes - dice amenazador Pitch-.

-Y bueno que tan importante es ese tal ¿Jack?- dice la misma chica-.

-Pues..es la única forma de llegar a los guardianes ...el chico es un tonto-dice sentándose en la mesa-.

-¿Tonto? más parece un niño ingenuo-dice la chica observándo una foto de Jack-.

-Y ..dime, ¿tu hija podra ayudarme?-dice Pitch-.

-Depende si el tal "tonto" ya este enamorado...aunque con o sin eso ella podría hacerlo perder la cabeza-dice-.

-Bueno entonces te lo dejo en tus manos Gothel-dice finalmente Pitch-.

                           

                               *********

Con Jack.

-Yo..solo hable con Pitch solo unos momentos..creo que eso no tiene mucho de malo-piensá Jack-.

-Argh ..odio mentirle a Elsa y a Norte..pero si no lo hacía eran capaces de hacerme un gran problema por eso- dice Jack haciendo un berrinche-.

De pronto escucha la voz de una chica cantando.

-¿Sera Elsa? ... nunca la he oído cantar..pero la voz hes hermosa-dice Jack deteniendose-.

-Sera mejor que me apure no quiero dejar  denuevo sola a Elsa-dice Jack  volando rápidamente olvidando esa voz misteriosa.

                

                                ********

En Berk.

-¡Mamá ya me voy!- dice Mérida gritando-.

-Espera Mérida -dice Eleanor tomándo la mano de su hija-.

-¿Qué pasa? -dice Mérida-.

-¿ Te veráz de nuevo con ese tal chico?-dice fríamente-.

-Se llama Hiccup mamá..y si me veré con él-dice Mérida molesta-.

-Pero ¿no que habían terminado?-dice confundida-.

-No...solo fue una simple discusión y ya..pero jamás terminamos y no lo haremos nunca-dice convencida-.

-Mérida...hija porfavor no te ilusiones mucho con este chico...mira lo que paso con..-¡Cállate!-dice Mérida gritando-.

-No tienes la necesidad de decirme eso de nuevo..yo sé lo que hago con mi vida así que no te metas en ella-dice Mérida y se va-.

-¡Mérida espera! - dice Eleanor caminando hacia la puerta-.

-Cuanto necesito de tu ayuda..-piensá mirando al cielo-.

*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-
Hasta aquí el capituló de hoy...seguire haciendolos más seguidos en estos dias.
No se olviden de votar si les gusto c:

BESOS ! *-*

Jelsa vs Hiccelsa ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora