-Eh! espera no grites-trata de sujetarla-aléjate de mi-dice huyendo de él.-
Jack la carga hasta la cama y trata de calmarla.
-Suéltame-trata de alejar sus manos de las de él-.
-Oye tanquila no te hare daño, solo quiero saber porque llorabas-lo dice con un tono suave-.
-Eso no te importa, ahora vete-se seca las lagrimas-.
-No me iré hasta que me digas que te pasa-salta de la cama y se queda en el lado de la ventana-.
-Es solo algo tonto, no creo que te importe..-lo dice dudando-.
-Estabas llorando asi que debe ser algo más que importante-la mira a los ojos-.
-Bueno..-se sienta en la cama y le cuenta todo lo que paso con Hiccup-.
-Asi que ese tal chico te hizo mucho daño-elsa no le habia dicho el nombre-.
-Bueno si..la verdad es que nose si lo hizo apropósito..-
-La primera cosa que tienes que hacer es olvidarlo al igual que el lo hizo contigo ¿no?-dice mirando al cielo desde la ventana-.
-¿Eh? yo..no podría hacer eso..yo..aún lo sigo..que-¡basta! es mejor que lo hagas no quiero ver a una dulce niña sufrir de esa manera-se acerca a ella-mira-.
*hace unos dibujos en la ventana con nieve*
-¿Te gusta?-volteá a verla-.
-Espera, ¡como hicistes eso!-.
-Sorprendente ¿no?- se sienta el la cama-.
-Pues no creí que alguien mas tuviera esos poderes...
-¿Eh que quieres decir que con que alguien más?-.
-Bueno..yo también puedo controlar la nieve- lo dice tímidamente-.
Jack no podía creer que alguien además de el tambien pueda controlar la nieve.
-¿Es ens-serio? , demuéstramelo-cruza sus manos-.
-Claro - alza las manos y hace un muñeco de nieve-¿lo ves?-.
-¿Es lo único que puedes hacer? - lo dice examinando el muñeco-.
-Pues también...-recuerda el momento en que lanzo un rayo a Hiccup- si es lo único que puedo hacer- baja la cabeza-.
-Amm..bueno yo te podria a mejorarlo si quieres o tal ves controlarlo mejor..-la mira-.
-Creo que es mejor no volver a usarla-no quería seguir dañando a las persona pensabá-.
-¿Qué? ¿porqué?..hay tantas cosas que se puede hacer con la nieve-dice haciendo más muñecos de nieve en el piso-.
-Bueno..verás..yo dañe a alguien muy especial usandola..-baja la cabeza denuevo-.
-La nieve no daña a las personas que quiere menos si tu las controlas para bien.
-Yo..bueno.
-¿Entonces me dejas enseñarte?
-Supongo que si..- dice dudando.
Jack se acerca a su rostro.
-¿Todo estara bien de acuerdo?-la miraba fijamente a los ojos-.
Elsa se ruboriza un poco.Jack rié y se aleja.
-Bueno será que me valla-se levanta de la cama-.
-¿Mañana vendrás?- se levanta también.
-Claro,siempre vendre a verte- dice sonriendo-nos vemos-sale por la venta volando-.
-Nos vemos- dice en voz baja-en eso alguien toca.
-Pasen-se dirige a la puerta-.
-Hija, queria ver si te encontrabas mejor, me alegro que hallas abierto la puerta- dice la reina sonriendo-.
-Claro además creo que mañana será un día maravilloso-sale de la habitación sonriendo-.
*******
-¡Como pudistes ya tenia todo controlado y vienes tu ah arruinarlo!-pitch dice gritando-.
-Esto sera mas dificil de lo que pense ..me asegurare de darle un buen susto a esa niña después-rié.-
*****
Ya en la mañana Hiccup se encontraba aburrido en su habitación.
-Ni una señal de Jack - dice caminando por toda la habitación-.
-Bueno tal vez no sabe donde este-dice molesto-.
-Mi único amigo, y lo dejó.Creo que me quedare solo por un tiempo.-piensá.
-Más te vale no decirle nada a tu hermano, jovencita- dice Valka molesta-.
-Mamá porfavor deben abrir los ojos, mi hermano ama a elsa y esta no es la manera de hacer que el la deje de amar-dice molesta-.
-Esta es la ultima ves que te lo digo, si le dices algo a tu hermano, te llevare a estudiar al otro lado del reino
sur. ¿Entiendes?.
-No puedes hacerme esto, soy tu hija.
-Mira solo quiero lo mejor para ustedes mis hijos- dice sonriendo.
-Y lo mejor para Hiccup es alejarse de ese monstruo, ¿acaso quieres que Elsa lo ataque con sus poderes algun día?
-No..-baja la cabeza- muy bien ahora ve y dile a tu hermano que baje-.
-Claro..-se va subiendo las escaleras-.
-¿Hiccup puedo pasar?-toca la puerta-.
-Claro Astrid.
-Dice mamá que bajes.
-¿Ahora?- cierra las ventana-.
-Si , quiere darte una sorpresa dice.
-Bueno ire enseguida, gracias Astrid-se va corriendo-.
-Perdón ..Hiccup -.piensá-.
-Debi preguntarle donde se encontraba mamá a Astrid, donde estara.
En eso Hiccup divisa a alguien por la ventana, era una niña que estaba llorando.
-Sera mejor que la ayude, después buscare a mamá- baja corriendo-.
Hiccup sale del castillo y se dirige al patio donde estaba la niña.
-¿Oye estas bien?-se acerca a la niña-.
-Soy Hiccup ¿y tú?- la ayuda a levantarse-.
-Mérida un gusto-dice sobandose las rodillas-.
*******
-Hey Princesa, ¿estas ahí?- dice Jack entrando a la habitación-.
-No me digas asi , mi nombre es Elsa-sonrié-.
-Vale , perdón Princesa Elsa-rié-.
-Eres un tonto- rié y le arroja una almohada-.
-Pues este tonto te quiere mucho-dice serio-.
Elsa se ruboriza tanto que parecia un tomate.
Jack se echa a reir en la cama.
-Hey no es gracioso-dice protestanto-si lo es-dice riendose-.
En eso Jack se acerca al rostro de Elsa y le da un beso en la frente.
-Tranquila es solo una broma, a no ser que..-elsa se ruboriza más- Jack rié de nuevo-.