¿Quién soy?

730 46 0
                                    

Elsa se disponia en ir a  visitar a Hiccup  ya habian pasado dos días desde aquel encuentro con el hombre oscuridad - asi le decía elsa ya que no recordaba su nombre.

Pero algo le impidia ir hacia aya y ese algo  eran  sus padres , ellos le habian dicho que se olvidaran de él.

-Elsa porfavor piensalo un poco hiccup debe de estar bien porfavor no salgas-Ana le repitia una y otra ves esa oración-.

- Ana no te preocupes que estare bien nada malo me ha de pasar si salgo un rato. Nos vemos después ¿vale?-Elsa va y se dirigue a la ventana salta de una altura minima y se va-.

En Berk.

-Entonces no recuerdas nada-dice Jack cogiendo una manzana que se encontraba en la mesa-.

-Bueno hoy tuve un sueño muy raro-.dice hiccup tocandose la cabeza-.

-¿Qué clase de sueño?-lo dice masticando la manzana-.

-Bueno comensaba a lamentarme de no poder  hacer nada por una persona..algo asi de no haberla protejido-.

- Que raro, ¿entonces tampoco recuerdas a tus padres?- deja la manzana en la mesa-.

-Bueno creo que no.. ni si quiera se mi nombre-se toca la cabeza con un gesto de dolor-.

En eso entran los padres de Hiccup a la habitación.

-Hiccup , hijo te despertastes- dice su madre que lo ve y lo abraza-.

Jack desaparece.

A afueras de Arendelle.

-Debi haber esperado que sus padres lo traigan al castillo...ojala me dejen pasar.

Apesar de todo el es mi amigo y no pueden prohibirme no verlo; aunque nose si seamos losiendo después de ese..-se toca los labios y recuerda el momento que hiccup la beso-.
-Hiccup siempre me gusto desde que era niña me alegro que yo tambien le guste -piensa y sonrie.

De pronto alguien la sujeta de atrás..

-Sueltáme -patea hacia esa persona, era el hombre oscuridad-.

-¡Que haces tu aquí!- lo dice logrando soltarse-.

-Solo queria hacer un pequeño trato contigo , ¿acaso no somos amigos?- lo dice con un tono de burla-.

-Tu jamás serias mi amigo ahora dejame y vete - se voltea y sigue su camino-.

-Te puedo ayudar a que hiccup te recuerde- al terminar de decir eso elsa voltea hacia él-.

-Hiccup jamás me olvidaria el ...el.. me quiere - lo dice ruborizada-.

De pronto Pitch lanza un rayo cerca hacia donde esta Elsa y ella se desmaya por el impacto- que tonta niña pense que serias mas inteligente pero sera mejor que espere cuando el te lo diga y caigaa en una terrible depresión - se rié y desaparece-.

A lo largo del camino unos soldados de Arendelle van apareciendo gritando el nombre de Elsa .

En Berk.

-Ya veo..- dice hiccup- sus padres le habian hecho recordar casi todo sobre su vida-.

Pero jamás mencionaron el nombre de Elsa.

Ellos partirian mañana hacia el norte debían ir para seguir con el tratamiento de su hijo y tambien porque era una buena excusa para alejarla de su amiga.

-Hijo debemos despedirnos de unos amigos pero si quieres te puedea quedar aquí-se dirigian a hablar con los padres de Elsa-.

- Los acompañare , además no tengo mucho que hacer aquí-responde- de todos modos Jack no esta aquí- piensa-.

En Arendelle.

-Don..donde estoy- se levanta tocando su cabeza- ¡HICCUP !-grita-.

- Elsa alfin despiertas , perdón no pude quedarme callada- ana responde ayudandola a levantarla-.

-No te preocupes , solamente no debi decirte nada eres muy pequeña para entender eso- responde fríamente-.

Ana baja la cabeza - solo si querias saber hiccup esta aquí-.

-QUEE,  ¿aquí? tengo que ir a verloo-sale de la habitación y se dirige abajo-.

-Hiccup esta aquí , me muero de ganas de verlo -camina con una gran sonrisa-.

- Ya veo, perdón por los daños causados y por todo lo que esta pasando a Hiccup- dice el rey de Arendelle-.

-No se preocupe , solo nos ausentaremos por unos años asi que porfavor busquen a otro reino aliado con quien seguir el proyecto de unión- dice Valka , la madre de Hiccup-.

Hiccup se veía  atento a todo lo que observaba por alguna razón este lugar se le hacia familiar.

En eso algo interrumpe la conversación.

-¡HICCUP! - entra elsa a la habitación gritando-.

***-**-*-*-**-*-*-
Bueno este es el tercer cap nose si enverdad les este gustando D:
Como sea haganmelo saber por lo comentarios .
Este creo que fue muy largo..

Jelsa vs Hiccelsa ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora