-¡Hiccup!-va e intenta abrazarlo.-
De pronto el libera un gemido de dolor,ella se aparta de èl.
-Elsa que haces aquí-dice su padre-.
-Losiento creo que ya es hora de irnos-dice Valka agarrando los brazos de hiccup-.
-Espera- elsa intenta tomar la mano de hiccup.- Dejenme hablar con él un momento-.
-Losiento pequeña creo que no se podrá-agarra a hiccup nuevamente pero este quita la mano.
-Esperen ella quiere hablar conmigo debe de ser importante-dice fríamente-.
Hiccup nunca me habia tratado de "ella"
siempre decía mi nombre...porque lo dijo.-piensa-.-Losiento hijo pero tenemos que irnos ahora, el barco sarpa en unos minutos y se nos hara tarde-dice Estoico-.
-¿Sarpar? ¿Ustedes se iran?-dice elsa.
-Si pequeña sera mejor que nos apuremos asi que no distraigas más Hiccup ¿Sí?- lo dice con un tono poco suave.
-No,no se pueden ir, hiccup y yo somos amigos...¡no nos pueden separar asi!-dice casi gritando-.
-¿Amigos?- dice hiccup tocandose la cabeza- losiento pero yo no te conosco.
- No me conoce..pero porque..que le hicieron..hiccup que te pasa..soy elsa.-piensa.
-¿Porque Hiccup dijo eso?-lo digo mirando a sus padres-ellos me miran preocupados.-
-¿Porque esa chica dijo que somos amigos?-dice hiccup mirando sus padres también.- De pronto Elsa tomo de brazos a hiccup y rosa sus labios juntos a los de él.
Hiccup la aleja rapidamente-¿qué crees que haces?-dice soltando sus manos de las de ella-.
-¡Hiccup porque no me recuerdas!
-¡Elsa basta!-su padre la toma de la mano.
-Con su permiso su alteza-agarran a hiccup y se van.
-!Esperen!- elsa intenta quitar sus manos de los de su padre.
-Elsa ya basta, que no entiendes que hiccup perdio la memoria-dice su padre-.
-¿Que?..pero porque, que le paso-. Dice casi tambaleandose-.
-Fueron tus poderes hija, chocaron contra la cabeza de Hiccup y el perdio todo conocimiento...-baja la cabeza-.
-¡No! Eso no puede ser yo... -. Elsa abandona la habitación y se dirige afuera-.
Hiccup ya se habia ido, sin ni siquiera hacer un intento en recorarla.
-Eso no puede ser yo..yo no pude hacerle eso..yo no soy malo..yo no soy un monstruo..porque...-comiensa a llorar-.
******
-mm, que linda noche-jack se levanta y sigue caminando.
-Lástima que no hay nadie a quien hacerle una broma, es mejor que me vaya con los demás.
En eso escucha unos llantos-¿eh? parece que alguien no la pasa muy bien hoy.
-Será mejor que vaya a ver de todos modos no creo que los demás me extrañen por unos minutos-se va volando-.
******
-Todo esta saliendo como lo planie-dice Pitch-solo tendremos que esperar que la pequeña caiga en una terrible depresión aunque eso no tomara mucho tiempo-rié-se levanta y se dirigue a la habitacion de al lado-.
-Solo falta poco para poder derrotar a esos tontos guardianes-señala una foto de ellos-en especial a ese tonto Jack Frost-.
*******
Jack siguio el sonido de ese llanto que se escuchaba más y más cerca. Hasta que diviso un castillo
-Debe de ser ahí, si que es un gran castillo...pero quien llorara asi....vivir en un castillo debe de ser asombroso-jack se acerca más-.
Elsa lloraba en en su habitación, Ana intento hablar con ella pero fue en vano solo la rechazaba.
-Soy un monstruo, por mi culpa Hiccup no me recuerda.. si tan solo no tuviera estos poderes...seria mas feliz..-dice llorando-.
******
-¿Hiccup mi amor bajaras a cenar?-dice su madre, ya habian llegado.
-Claro, en un momento bajo-cierra la puerta su madre-.
Se levanta de la cama y va hacia la ventana.
-Porque...me besó..-se toca los labios- ella..su sonrisa cuando me abrazo era tan hermosa-se aleja de la ventana-.
-Astrid dile a tu hermano que no demore-.
-Porque le hicieron esto...-dice muy despacio-.
-Astrid, te dije que vayas por tu hermano, vete ahora-lo dice furiosa-.
-Los trolles pueden ayudarlo..¡porque no lo llevan con ellos para que recuerde!..el nunca se los perdonara cuando sepa la verdad..-se va corriendo-.
*******
Jack se acerca a la ventana y divisa una niña llorando.
Abre la ventana y se asoma a su lado.
-Hey ¿estas bien?-lo dice tocando su mano.-
Elsa levanta su cabeza y se da cuenta del desconocido que esta en su habitación, ella pega un gritó.
****-*-*-*-*-*-*-*-
Disculpen los errores ortográficos :c no me da tiempo ni de corregirlos .
Como sea , nose si seguir con la historia cuando termino un capitulo lo dejo y ya no se me ocurre ideas.
Pero si les gusta haganmelo saber D: