Leer aviso importante al último.
_____________________
-Ella no puede decidir por mí...además nunca dejaria a Hiccup-murmurá Mérida enojada-.
-El es el amor de mi vida-dice caminando con dirección al castillo-.
********
-¿Elsa? -dice confundido-.
Astrid saca una foto de su bolsillo y se la muestra-Ella es Elsa, tu prometida-dice dándole la foto-.
-Ella..es....pero ella es la misma chica de ese entonces-dice confundido-.
-Hiccup todo lo que te decía ella era verdad .. ¡Ella es tu amiga , tu mejor amiga!-dice decidida-.
-No...¡eso no es cierto! , nuestra madre e incluso tú me decían que me alejará de ella-dice tocándose la cabeza- E...ella era peligrosa, siempre decían eso-dice molesto-.
-Sé lo que te dije...pero todo era una trampa..nuestra madre me obligó que te lo dijiera para que te alejarás de ella-dice molesta-.
-¿Pórque mi madre quisiera alejarme a mi de mi supuesta mejor amiga-dice sarcástico-.
-Tu no lo entiendes ...ella pensaba que era un riesgo para tí por sus..-le interrumpe Hiccup-.
-¿Riesgo?-rié- Mira si tanto quieres salvar este reino casate tu si quieres- dice desafiante- Porque yo no me casaré con alguien que ni conosco-tira la foto y se vá del castillo-.
-Nunca debí ocultarle la verdad-susurrá Astrid-.
De pronto alguien salé de una habitación.
-Hicistes todo lo que pudistes-dice-Asi que ahora será a mi modo-dice desafiante aquella voz-.
-Eugene ...solo dáme un días más-dice triste-.
-Losiento Astrid pero ya no habrá mas tiempo..el reino no puede esperar más-se acercá a ella y la consuela-.
-Solo no hagas que sufra mucho-dice en voz baja.-Claro-dice él-.
*******
Hiccup había llegado a las afueras del castillo.
-No puedo creer que Astrid me oblige a separarme de Mérida ...y peor aún decirme tantas cosas sin sentido-dice en voz baja.-Y..¿quién es elsa? -murmurá-.
*******
Con Mérida.
-Ojalá lo encuentre ...quiero decirle tantas cosas..sobre nuestro futuro...y..también sobre mi madre...-piensá-.
En eso Mérida siente que alguien la agarra de la cintura y que una mano sujeta su boca.
-Sssh-dice la voz de un hombre-.
-Joven Eugene ya la tenemos-dicen unos soldados-.
-Llevénla al castillo, rápido-dice-.
*******
-Elsa...-dice Ana-.
-Hiccup ...vendrá a Arendelle-dice confundida-.
En eso siente que alguien entra a la habitación.
-¿Quién es Hiccup? -dice Jack entrando por la ventana-.
-¡Jack!- dice Elsa volteándo a verlo-.
-Nadie importante-dice Ana arrebatando el sobre de las manos de Elsa-.
-¿Así? y porque Elsa se sorpendió al decir ese nombre - dice acercándose-.
-Veráz..es que es un primo y pues no lo veíamos desde hace mucho tiempo -dice Ana nerviosa-.
Jack no creía en absoluto a Ana pero esperaba una explicación de Elsa.
-Ana..no-dice Elsa triste-.
-Jack...él..-Elsa no encontraba las palabras-.
-¿Él?-dice Jack presionando-.
Elsa se acerco a Jack y lo abraza.
-El es la persona quien me hizo mucho daño-dice llorando-.
********
En Berk.
-Hey Chimuelo - dice Hiccup entrando a una cueva-.
-¿Porqué estás solo? y..¿Mérida?-dice preocupado-.
En eso siente que alguien esta detrás de él.
-Mérida no está y sera mejor que me escuches antes -era la voz de un hombre-.
-¿Quién eres tú? y ¿dónde está ella?-dice Hiccup intentando sacar su espada-.
-No es necesario sacarla- dice dandose cuenta de ello.-Y mi nombre es Eugene-dice cruzando de brazos-.
**********
AVISO.
Bueno la verdad es que me esforce mucho con este cápitulo a pesar de ser corto no es fácil inspirarse y aun así lo subi rápido como les dije ...asi que para la próxima actualización quisiera e imploró que este cap. tenga 10 votos ...veó que hay más vistas que votos (agradesco a la gente que si lo hace) , no pido 15 ni menos 20 , hasta entonces me pondre pendiente con las demás historias. Ah y si tienen aguna duda o sugerencia hagánmelo saber en los comenterios , no importa si es mala o buena ~ lo tomare en cuenta igual.Gracias y perdonad mi enojo >.