DISCLAIMER

193 14 21
                                    


Hola a todos y todas, como andan?, yo aqui bien con sueño, saben empezar este libro sonaba súper bacan, hasta que me acorde que tenia que escribir mucho XD.

Bueno tenia ganas de hacer este libro, para expreasar mis likes/dislikes, expectativas, etc, de la seasson 4 de mlb.

Pero antes les dejo un par de cosas que deben tener en cuenta:

-1. Mi ortografía, aunque no manejo la mejor ortografia del mundo, mi ortografia esta decente, pero seguramente al escribir en el móvil, aunque trate de escribir muy bien, siempre voy a pasar a llevar una tecla o algo asi, si es asi perdón.

-2. Aveces escribo mal aproposito.

-3. Si ven emojis lo más probable es que seá sarcasticamente XD.

-4. Este libro es 50% objetivo, 50% subjetivo, generalmente me gusta ver las cosas desde un punto de vista objetivo, pero hay veces donde simplemente no me sale y la objetividad se va al carajo XD. Aclaro eso por las porsias. Esto me suele pasar cuando ODIO demasiado algo o lo amo, a pesar de eso soy muy consciente que es algo subjetivo.

Por ejemplo ehm, zoé me caé un poco mal porque anda dando pena con personas que no conoce, pero mikan de dangan, que anda dando pena por la vida, me encanta (?

Si, sonara hipócrita, pero le tengo tanto cariño a mikan, que a pesar de tener este factor que ODIO, que es el dar pena, le amo mucho porque simplemente al ser mikan, esto me llego a gustar xd, eso y el hecho que argumetalmente hace mucho.

-5. Suelo usar malas palabras de manera comica, por que ser seria todo el rato me agota ahr.

(Sobre lo anterior, si insulto un pjs, situación, o algo asi, no se lo tomen muy enserio, simplemente es una exgaracion sobre como algo no me gusta, después de todo son pixeles XD, no nos afecta en nada lo que pase con esta serie, como para putearla, pero me da gracia asi que xd)

-5. Si estan escontra/desacuerdo con algo que e planteado en este libro, estan en todo el derecho de expresar RESPETUOSAMENTE su opinion en los comentarios, y en el caso que tengan un debate conmigo o otro lector, NUNCA PERO NUNCA ataquen a la persona, en los debates se contradice/atacá los argumentos de la otra persona, NO la otra persona en si. Si van a putear algo que sea sur argumentos, no a la person ok (?.

En el caso que alguien haga eso, les borro el comentario, y si no se los borro, es o porque se me paso, o porque me dio mucho cringe al punto que da risa, y no dan ganas de borrarlo XD.

Aunque suene muy obvio aclaro todo esto, porque son cosas que la gente suele echar en cara a los escritores, los que entienden, entienden y los que no, no. Los que hayan echo o comentado en un libro de este estilo lo entenderán (?.

Aniways, es fue todo, nos vemos en otra actualización.

(Esto no tiene nada que ver, solo queria decir que este es el ship más GOD del universo y todo los demás son zzZzzz, en vez de mirar este libro vayan a mirarse ansatsu kyoushitsu, la termine hace unos días, y mucho mejor que mlb Xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esto no tiene nada que ver, solo queria decir que este es el ship más GOD del universo y todo los demás son zzZzzz, en vez de mirar este libro vayan a mirarse ansatsu kyoushitsu, la termine hace unos días, y mucho mejor que mlb Xd. En fin bitch-sensei GOD, Karma GOD, nakamuraGOD, koro-sensei GOD).

Checo c despide

Bye, bye

Miraculous temporada 4 <<Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Feo>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora