Que tal gente?
Como estanYo aqui escribiendo porque literalmente m faltan como 20 capitulos lol.
También porque wattpad no deja de webiarme, es como un mensaje subliminal XD
Well, dejando eso de lado, si conocen a alguien que conozca la serie haganme spam porfa, que me siento re mal porque me tardo un chingo escribiendo esta mierda y lo leen 4 culicagados, aún asi son los mejores culicagados del mundo, besos en la cola, muack, muack.
Como fact pensaba verme el episodio denuevo porque no me acordaba mucho, pero me dio flojera asi que me vi un resumen de yutub XD
Bueno vamos con el cap lololololo
El episodio empieza con una pesadilla de la marinela, donde todos en su familia saben de la existencia de trixx y al parecer alya también les revelo la identidad de ladybug a todos ahi, porque no solo estaba su familia, si no que también estaban nino y chloé, nino porque es el novio de alya, y chloé le esta echando en cara su hipocresía. Luegito aparece Shadow moth a por el miraculous de marinette ya que al parece que alya se la revelo, y después para rematar aparece chat blank.
Básicamente todos lo miedos y traumas de la marinela.
Se despierta bien asustada afirmando que darle el miraculous a alya fue un error, (que lo es) Asi que se deduce que esta pesadilla es por darle el miraculous a alya.
La morra se va corriendo en dirección a su casa, en pijama, por cierto.
Llega a la casa y se asuta un chingo porque todos en la casa estan buscando algo chikito y peludo, que ella deduce que es trixx por lo que le va a reclamar a alya de porque carajo les conto, pero solo se trataba de una mascota tarantula que tienen ahora.
Alya le pregunta que carajo hace en su casa y la marinela la lleva a su cuarto para hablara en privado, y pus ahi le cuenta sobre su pesadilla, que tiene miedo, que shadow moth sabe su identidad y bla, bla, bla, pero la alya le dice que no se asuste, que puede confiar en ella, y lo tiene todo bien manejado.
Salen del cuarto y quedan plop cuando no hay nadie en la casa, de pronto alguien llama y cuándo alya responde.
BAM "soy shadow moth" BAM marinette sale flotando en una burbuja* BAM aparece bubbler BAM toda la familia de alya esta en una burbuja*
Bueno sentibubbler*
Esta parte en bien enrendosa asi que lo voy a resumir mucho.
Hawkie amenaza alya con explotar las burbujas con su familia en el aire si no atrae a ladybug hacia su casa para que le pasara su miraculous e isiera una ilusiones para atrapar a lady y chat y abakwiajiis que paja seguir explicando este plan pedorro, en fin UN FANFIC.
Cabe destacar que este plan solo cobra sentido por shadow moth no sabe que alya tiene el miraculous permanente, dato de vital importancia que hizo que le ganaran de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous temporada 4 <<Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Feo>>
De Todohablando de weas de esta temporada 🚶♀️