Hola gente, como están?
Yo mal, o no se, estoy bien nerviosa porque debo un monton de cosas del colegio.
Aniways.
En una semana se estrena hack-san asi que quiero Actualizar rapido este libro para poder llegar rapido a ese episodio, si la serie estuvo un mes en hiatus y no escribi una poronga, ¿porque?, Flojera.
Soooo
Gang of secrets es de los mejores episodios de la season 4, y eso que ya se han estrenando más de la mitad de los episodios.
Bueno, no me acuerdo mucho de este ep, digo, que ya salio hace como 5 meses.
Deberia re watchearme la temporada?
No se ahr.
Bueno el episodio.
Las amigas de marinette se dieron cuenta que la sue anda muy mal, que se la pasa llorando, y que en resumen esta mal, entonces mylen les pasa unas pulseras de la amistad por asi decir, que es como un vinculo para contarse los secretos, no entedi una poronga eso.
Marinette siente que su vida como civil es una cagada por lo que se la pasa transformada en ladybug.
Lo cuál solamente agota a tikki, cosa que sinceramente nose si ya lo habian dicho o no.
Sooo, llegan las friends de mari a su casa y marinette las manda a cagar porque se estan metiendo en su vida, y porque rosita fresita casi encuentra la caja de los mirakolas.
Se van super sad y hawkie las akumatiza, de un forma bien rara, al parecer la conexion con el objeto no es solo fisica si no sentimental, cosa que ya habian dejado caer en zombizou pero bueno.
Las akumatizan a todas, y empiezan a decir el como van "ayudar" a la marinela, entendi el punto de la mayoría, menos de juleka que además de no saber hablar, su poder es totalmente inutil y realmente solo esta ahi porque si.
Empieza la pelea, ladybug se va a la mierda y se madrea con lady wifi la amarra, y le da un monologo de la amistad y no se que chucha, alya rompe su conexion con el maripozon y se desakumatiza.
Ladybug le pasa su miraculous, a pesar de que hawkie sepa su identidad, pero bueno.
Chat que no hace un mrd en este episodio, lit casi lo vencen.
Lady se arma un plan bien raro, la vencen.
Se amigan denuevo.
Y marinette toda estresada le confiesa su identidad a alya.
Lo cual tarde o temprano le traera muchos problemas.
Digo cuantos episodios de la temporada donde alya casi la caga.
Que decir, el capitulo esta bueno, entretiene y marinette se sintio un poquito humana. Pero bueno sigue siendo un "poquito"
Lo de alya aún no me cuadra, sobre todo porque la acaban de akumatizar.
Lo de marinette me sigue sin gustar digo, me estan tratando de hacer sentir mal y que me de lastima, pero adrien tiene muchas más responsabilidades y no esta tan cagado.
Lit solo rompio con luka, y ya.
No le pasado nada tan grabe y em vez de aceptar la ayuda, los repele. Si yo fuera marinette le abría entregado la caja su-han y que me enseñe a ser guardiana y una buena portadora.
Que si es una puta niña hormonal de 14 no es muy madura que digamos.
En fin.
7/10
Nos vemos en otra actualizacion.
Bye, bye yesterday 💀
Desde que termine ansatsu kyoshitsu ya me lo vi como 7 veces en dub y sub, y me quiero dar un tiro, porque depresión, esto es triste, esto te quita tu estabilidad emocional, no un mono donde un piba de 14 acosa a un pibe rubio. En fin podriamos decir que es mi actual obsesión, como lo fue mlb en su tiempo, y como tambien lo fueron dangan y doki doki, no hay nada que pueda hacer. Digo me aprendi el nombre de todos XD. Fotito de karma porq si bien no es mi fav esta bien guapo
Checo c despide
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
Miraculous temporada 4 <<Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Feo>>
Aléatoirehablando de weas de esta temporada 🚶♀️