Buenas gente, como estan???
Yo bien.
Volvimos al hiatus después del estreno de Gabriel Agreste, asi que sale actualización.
Últimamente siento que los resúmenes me salen muy largos, asi que lo voy a resumir más pero siento que a si expreso mucho más lo que siento.
Pero ustedes que prefieren, pa saber, mi resumenes biblias, o mis resúmenes de 2 párrafos?
En fin.
El capítulo empieza con Nathalie y Gabriel lo cuál es sinónimo de que van a estar loquisimo.
Bue, resulta que depués de miracle queen, nathalié con sus ultimas fuerzas (q si parece ser la ultima vez q veremos algo de mayura) hizo un sentimountro con forma de mariposa llamado optigamy, cuya función es espiar a los portadores cuya identidad fue revelada por chloé.
Optigamy se esconde en distintos lugares, espacios, cosas y no se nota, básicamente es un espía.
Gracias a eso observan el día a día de los portadores y el patrón de LAZYbug al entregar mirakolas.
Abro paréntesis acá, no sería más fácil seguir a ladybug hasta su casa??? Digo, si lo hace al seguir a los personajes, y nadieee se da cuenta, entonces porque simplemente la siguió y asi evitarse toDooOo lo de este episodio???
Me encanta cuándo nos quieren hacer ver como si hawkie fuera inteligente haciendo sus planes todos enredados y complicados. Pero con un solo argumento todo su plan se fue a la mierda XD
Bue a hawkie se le ocurre el grandioso plan de juntar a todos los portadores en un lugar, lo cuál no es tan difícil devido a que todos conVENIENTEMENTE son amigos de adrien. Este señor no pensara "joer todos los amigos de mi hijo son portadores MMMM.. MmMm menos el y marinette MMmMMMMm..."
Pues no, estamos hablando de Gabriel no esperemos mucho de el.
Aniways
Gabriel le llama audrey para que se organize un evento, porq obviamente los eventos se hacen de un día para otro, pero como se lo dijo Gabriel se le bajaron los niveles de perra y le dijo que si, a veces siento que esta señora quiere más a Gabriel que a su familia ;-;
La asistencia de Adrien esta justificada, por ser audrey la del evento, y adrien un modelo, y Gabrile le da permiso a Adrien de invitar a todos sus amigitos.
Que son, marinette, alya, max, kim, luka, nino y kagami.
Llegan al edificio toman aciento en el publico.
Asi comienza el plan de hawk moth, que consiste akumatizar a audrey para que con sus poderes, elimine a todos los portadores, para quitarle las opciones a ladybug y le pase un miraculous a alguien.
Sooo hawkie crea un sentimounstro de alec para hacer enojar y humillar audrey.
Wn hasta Chloé, que la tiene un pedestal tipo "best mom ever" se cago de risa XD.
Akumatizan a audrey, desaze el sentimounstro, y empieza la persecución, marinette y adrien se van transformar pero se topan en el ascensor y quedan atrapados, flashbacks de ovlibio.
Ponen adrinette, quE NO PEGA CON EL CAPÍTULO.
Marinette le manda un texto a alya de que esta encerrada en el ascensor con adrien, su idea era que alya le fuera a buscar los miraculous pero se le olvido que ella también estaba en el edificio.
Asi que le llama a los kwamis ;-;
Incoherencia de guion numero 10000
En volpina, si no mal recuerdo te decían que los kwamis no eran afectados por la tecnológia (fotos, videos, audios)
Pero aqui pueden hablar por teléfono XD.
Soo le llama a kalkii para. Para que vaya a buscar a alya y se transforme en rena rouge y saque a marinette del ascensor, pero la chica bien hormonal, se saca el de carapace y el de la abeja que creo se lo pidio ladybug.
Entre todo eso mueren un chingo de personas por los poderes de kalki XD.
La cosa es q cuando llega a darle el miraculous a nino, se lo da a un sentimounstro, porq el verdadero ya fue afectado por los poderes de style queen.
Y asi cuando tiene la oportunidad le mete optigamy en el miraculous.
Se arman un plan para vencer a style queen, pero el amuleto encantado no era para eso, no lo usaron.
Soo cuándo ladybug se va ir, sus poderes de mary sue, hacen que ella se de cuenta que nino en un sentimounstro y que obviamente hay un espia en el miraculous asi que le pide a chat noir que lo cataclismee y destruye el miraculous.
Como fact, chat no hizo nada más en este episodio.
Alya se quedo asi :o
Asi volvimos a la casa de marinette. Y A MARINETTE SE LE OCURRE LA ASOMBROSA IDEA DE PASARLE EL MIRACULOUS PERMANENTEMENTE A ALYA, LA PERSONA QUE CASI DELATA SU IDENTIDAD, QUE CHUCHA?????
y asi concluye el episodio.
FIN
SABEN RECORDABA ESTE EPISODIO MEJOR
En fin
La purga: el episodio.
Una vez isieron la purga en un servidor de discord, mis amigos del server me isieron ping para que no me eliminaran XD
Asi me sentí en esa parte donde estan eliminando uno a uno.
Well, no se que decir.
Ladybee la fusion del mirakolas de la abeja, tiene un diseño muy bonito, esta muy cookie :3
Y ya, es q lo de alya me parece una poronga
PORQUE CARAJO LE DAS EL MIRACULOUS PERMANENTE, AMIGA ESTAS BIEN????
Bueno ya no se que decir JAJSJSL, perdon por no actualizar miy seguido, no me siento muy bien (?
En fin
Les gusto el episodio?
Les parece una mierda?
Nos vemos en otra actualización
No se que anime recomendar porque me estoy viendo muchos, ais que les dejo este dibujo todo feo que hize cuando salio optigamy, eso refleja muy bien lo que siento (?
Checo c despide
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
Miraculous temporada 4 <<Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Feo>>
De Todohablando de weas de esta temporada 🚶♀️