Que tal gente?
Yo now estoy en clases prensenciales y ya, vaya mrd, en fin.
A, se supone que tenia que escribir acerca de queen banana y sole crusher antes que se estrenara simpleman, pero los cabrones gloob se me adelantaron, asi que de paso aqui un breve opinion que no es breve sobre el cuadro amoroso.
Aniways.
Nose que decir del cuadro amoroso que no se haya dicho, en fin una mierda.
Bueno para empezar no tienen quimica.
El ladynoir era el con más química pero me da igual, porque ahora es una masa de toxicidad.
El adrinette es el más vacio de todos, pero el más amado¿ XD
El marichat es un concepto interesante pero por obvias razónes tiene muy pocas escenas, a pesar de ello es el que más me gusta, por ser el más sincero y real, digo la escena del balcón es mejor que todas las escenas del ladynoir juntas.
A pesar de ello siguen teniendo pocas escenas, y es el más imposible de todos.
Y del ladrien nadie se acuerda, con mucha razón, es muy ZZzzzZ
Omitiendo todo esto mi mayor problema con el cuadro amoroso, es su nulo desarollo su fandom y lo toxico que puede llegar a ser.
En fin, voy a tratar de no alargar mucho esto y dar mi opinion sin dar muchas vueltas.
1. Todos sabemos que marinette es toxica, una relacion donde uno de los dos es un acosador no puede salir bien.
2. Ya que, es F O R Z A D O, de vez en cuando forzan escenas que más que feelings dan cringe, y es que por ejemplo en chat blank, adrien se quedo con marinette solo por ser ladybug, y el muy cabrón después salia con "siempre te e amado" ;-;
SISISI ADRIEN
AHORA PASA QUE AMAS A LA
"SOLO ES UNA AMIGA"3. Nulo desarrollo, a lo largo de las temporadas su relación no a avanzando nada, pero nada lit, osea, marinette obsesiva y adrien no le da bola, sigue asi desde la temporada 1, no avanza en nada, y ese tipo de "superación" que hubo por parte de ambos se fue a la mierda de inmediato, lit te dejaron el chlifhanger de que ahora "se han superado y empiezan una relación con una persona con la que puedan estar", pero Noooo ADRIGAMI Y LUKANETTE MUERTOS EN UN PUTO CAPITULO, MARINETTE SIGUE SIENDO ACOSADORA.
Claro imaginense que van a cambiar la formula por más de dos episodios, marinette solo ama adrien.
4.Luego tenemos al fanfom y su masa de toxicidad.
CHICOS ADRIEN AL FINAL VA A QUEDAR CON MARINETTE, PORQUE LES MOLESTA QUE SHIPIEMOS ADRIEN CON OTRO PERSONAJE???
Odiar a los personajes femeninos que se ponen en medio, (chloe, lila, kagami). Lit las detestan solo por meterse en medio de su ships culero.
Y con luka que de echo a pesar de que me parece un amor de persona es un pesimo personaje, es muy vacio (siempre recuerden separar persona de personaje)
Lo aman, lo adoran, y ya es amable, puedo entender aa, lila les caé mal porq miente y chloé por molestona.
Pero y kagami? Ella no hizo nada malo, a nadie esq, solo en onichan donde se pone celosa, asi como marinette y todos.
Osea ella la odian si justificación.
En fin
ODIO AL CUADRO AMOROSO Y SU FANDOM
Nos vemos en otra actualizacion
Salio la s2 de mushoku tensei, y que decir, si no vieron la season 1, que estan esperando para ir a verla?? ES BUENISIMO. Quien te conoce re: zzzZzero ESTE ES EL BESTO ISEKAI
Checo c despide
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
Miraculous temporada 4 <<Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Feo>>
Randomhablando de weas de esta temporada 🚶♀️