Guiltrip (resúmen y opinión)

94 14 31
                                    

Hola gente, como están?

Guiltrip aunque no lo parezca es de mis favoritos de la temporada, a pesar de ello tengo varios dislikes con este episodios, casi todo devido, al akuma y marinette siendo marinette.

Como sea, voy a actualizar más seguido, porque bueno, falta bastante para que se estrene el proximo episodio que es simpleman, como un mes, a no ser que gloob se le ocurra estrenarlo antes para robarle el estreno a disney usa, tengo tiempo.

(Edit: si lo hicieron los muy hdp)

Lo minimo que quiero hacer es llegar a queen banana, si por lo menos actualizo hasta ahi, sera misión cumplida.

En fin vamos con el episodio.

El episodio empieza con rosita fresita, quien al parecer ahora es la kaori de miraculous, en fin le duele la cabeza y la marinela la acompaña a la enfermeria, el día que bien rose falta a la escuela y pus juleka de super urge, sooo en el almuerzo le llega una foto de rose  en el hospital, porque al parecer rose padeze desde pequeña una enfermedad crónica que se cree que es cancér, quien sabe.

Idk, tonces juleka se va corriendo porque, bueno la novi esta en el hospital, entoces la maria ines y anastacio salen a su cola para ver que carajo le pasa.

Entremedio unas escenas adrinette bien raras, demostrándonos asi que marinette nunca superara a adrien y nunca lo hará.

También sabemos que adrien piensa que los chistes de marinette y ella en general es torpe XD.

Soooo llegan y la encuentran en este cuarto que aparecio en horroficator y les cuenta que le pasa con LA CONDICIÓN, de no decirle q nadie porque rosita no queria que el resto supiera que estaba enferma, para que no se preocuparan tanto por ella, digo que la trataran con normalidad, como siempre han hecho.

Pero marinette dijo tipo.

Ahuevo chismesito, y le mando un texto a toda la clase de la ubicación de juleka y al final le termino contando a todos, menos a chloé, sabrina y lila porque ellas "son malas" y no se que, no las tuvieron en cuenta.

Soooo todos abrazan a juleka y prometen actuar normal con rose.

Y que creen que paso??

toda la coNDENADA CLASE TRATANDO A ROSE COMO NUNCA.

(Menos adrien, creo)

Sooo rose se da cuenta por logica que se enteraron, juleka se largo al baño a llorar, la akumatizan otra VEz en reflekfea y en vez de pelear se tira en su sentimounstro que se llama guiltrip, en guiltrip si te sientes culpable o mal en general se pegan unas burbujas que si te pegan todas te conviertes en reflekta.

Chat casi se suicida...

Otra vez XD

Y LB le presta un miraculous a rose para que haga algo, nose idk.

Se transforma con el miraculous del cerdo en.pigella (hermoso diseño, por cierto) y con su poder, que al parecer es regalar tu mayor sueño o algo asi, no entendi.

La desakumatizan, y poundt it.

El capitulo termina en un chiste pedorro de marinette y adrien haciendo burla de chloé o algo asi IDK.

Que decir me gusto que metieran lo de la enfermedad, pigella y rose en general y odie todo lo demás sorry XD

En fin este un capitulo que no enseña muchas cosas.

-marinette es pesima amiga
-chat es suicida
-no hay rastro de la amistad de chloé y adrien
-rose es god
-juleka tiene 14 tipos de depresión
-lila esta cansada de no aparecer en caps.
-No volveremos ver a reflekta, GRACIAS DIOS

FIN.

En fin que les parecio este episodio, les gusto lo odiaron? Mitad y mitad como yo?

Idk

Nos vemos en la siguiente publicación

Un poquito antes de verme erased me  vi la primera temporada de k-on, asi que vengo a recomendarles esta cosa que me da un paz metal como pocos animes, 100% recomendado, también ayer me vi ansatsu kyoshitsu por octava vez asi que ahora son inmune ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un poquito antes de verme erased me  vi la primera temporada de k-on, asi que vengo a recomendarles esta cosa que me da un paz metal como pocos animes, 100% recomendado, también ayer me vi ansatsu kyoshitsu por octava vez asi que ahora son inmune a cualquier anime triste, comenze la mentira de la tía de kaori a ver si lloro, desenme suerte

Checo c despide

Bye, bye

Miraculous temporada 4 <<Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Feo>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora