Sole crasher y Queen banana (resumen y opinión)

129 10 94
                                    

Hola gente, que tal?

Yo muy idk

Edit: esta larga esta cosa

Bueno bueno, hiba actualizar esto ayer, pero que flojera, imao

Bueno como hize con truth y lies voy a juntar estos dos episodios en uno, porque si bien no estan tan conectados como truth y lies, al final van de casi lo mismo.

Para empezar estos episodios son muy zzz, sobre todo sole crusher, wtf escritores, ustedes tienen el poder de hacer que capitulos malisimos te entretengan por lo menos, que paso aqui?

Hay muchas razónes por las cuales estos episodios no solo para mi si no para muchos fueron pesados, quizas se han hecho una idea de lo que hablo.

Estos episodios empiezan con la llegada de un nuevo personaje, en sole crasher, este personaje es zoé, la media hermana de chloé

También es chloé del futúro, hija del futuro chloé y luka, hija del futúro de adrien y marinette, hija de audrey y gabriel, de audrey y jagged, de audrey y el morro de pixelador ;-; , audrey y roger, de andre y emilie, y la hermana de sabrina 🧐👍

Aa y hija del maestro fú....

Les acabo de resumir los 30 videos de teorias que salieron de youtube, en fin audreyxharem

Aniways

Zoé antes de llegar al hotel este del alacalde, se va  a la panederia de marinette, porq le gusta el pan, y siempre a querido comerse un pansito en paris.

Se choca con marinette y le regala todo lo que encuentra su alrededor, porque se sentía sola y no tiene amigos 😭

Joer  que edgy

Se intercambian numeros, y zoé se va, le regala el pan al morro del taxi, y entra al hotel, primero se encuentra con audrey, que siendo la increible madre que todo sabemos que es, le dice que se ve del orto, bueno podría ser peor, por lo menos se acuerda de su nombre ;-;.

Audrey la manda a la habitacion de chloé, y las oé se conocen, porq al parecer ambas sabían de la existencia de la otra, pero no se conocían.

Y chloé la empiezan a mirar para saber sin son hermanas, chloé dice que la va a cambiar para ser comó ella, con unas reglas que acaba de inventar.

Principalmente sus tenis porque piensa que estan feas (?) en este cáp chloé quedo muy out of character.

Soo van a buscarle unos zapatos nuevos a zoé, en el armario dondé esta sabrina haciendo la tarea de chloé.

Saben que, odio el como el gordo mamón siempre esta perjudicando la imagen que tengo de chloé, tipo "odienla o si no lloro 😭"

Es comó agh

Lit se veia que aunque chloé nunca fuera.muy afectiva le tenía estima a sabrina, lo vimos en antibug, en maledictor, en los flascbacks de miraculer y en ladybug, cuándo le protegé de los akumas, y ni hablar de la cuenta de instagram XD

En fin le encuentra un zapatos doraditos, y le dice algo asi comó "si te portas bien te los regalo 😀👍"

Y pus zoé se quiere llevar bien con chloé, y pus zoé se empieza a mensajiar con marinette y pus chloé se da cuenta y se lo echa en cara y zoé se defiende diciendo que es para hacerle un broma, y puz chloé se pone bien happy porque detesta a marinette.

Luegito van a la escuela y nos muestran a Sabrina corriendo atrás, a pesar de que sabrina y chloé siempre se hiban juntas 🤷‍♂️.

Llegan al colegio y pus chloé presenta a su hermana como si de un dios se tratara.

Miraculous temporada 4 <<Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Feo>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora