Zoé lee (opinion de personaje)

170 15 84
                                    

Que tal gente

Comó estan?

Se va estrenar Gabriel agreste y yo todavia voy en queen banana ;-;

Aniways

Como dije en la ultima actualización el día de hoy expresare mi opinión sobre zoé lee. La nueva portadora del miraculous de la abeja.

Antes que nada quiero que separemos "persona" de "personaje" de ahi lo explico.

Cuál es mi problema con zoé, bueno first, se la sacaron del culo, lit mejor la hubieran introducido el especial de ny, quedaria más orgánico.

Bueno porque digo que se la sacaron del culo:

Nunca antes fue mencionada, lit algo tan importante como una hija o media hermana es casi imposible nunca mencionarla, es muy  raro que nunca se haya mencionado, esto porque mlb es una serie que se hace en el camino, durante la marcha, no piensan las cosas, solo pones cosas que realmente no pegan, o estan forzado, o es incoherente, pero esta ahi porque queda "guay".

Zoé fue creada para remplazar a chloé, seguro thomas termino de escribir miracle queen y penso, "joer me sobrea un miraculous" y asi nació zoé.

Que no esta mal.

Tipo, lila tomo el papel del chloé como antagonista desde la season 2, pero aunque me duela en el alma, lila impone 15 veces más que chloé, (me gustan las dos pero, chloé es god)

El problema es que zoé parece estar hecha de  carton, es dulce y amable, y ya...

;-;

Y su pasado su backstory edgy de mary sue que te escupen a la cara.

Porq zoé también es mary sue.

Tipo, llego al barco, te escupió su trizte historia y todos se isieron sus amigos, eso son sus poderes de mary sue, lmao.

Es que 2 capítulos y ya le dieron un puto MIRACULOUS WTF.

Lo que menos me gusta de zoé es que te la meten en la boca, te fuerzan a que la quieras, y saben que es lo peor?, lo hacen a travez de la pena.

"Pobrecita le isieron bullyng"

Joer zoé a mi me tiraron la mochila por la ventana, me escupieron mis dibujos, me colgaron las zapatillas, me sacaron fotos llena de barro, que chucha, a un compañero le bajaron los calzoncillos en la cancha, y a ti te pusieron cucarachas ;-;...

No es por  quitarle peso a lo de las cucarachas, eso es horrible y no se lo deseo a nadie, ese no es el punto.

El punto, yo no llego a un lugar y les cuento lo mal que lo pase, yo hablo con ellos s sobre cosas que me gustan, y asi nos hacemos amigos, no dando pena.

Esta muy fuera de lugar.

Zoé me parece una persona preciosa, pero como personaje es una cagada en más de un sentido. Te lo digo ya, lo mejor de zoé es su diseño.

Y su puta voz, ES HORRIBLE parece una nena de 5, no una adolescente de 15.

Comó heroe no hace mucho, no tiene sustancia, su transformacion es excesivamente larga y odio su antifaz.

Los otros capitulos donde aparece es porque la trama necesita el poder de la abeja, no tiene ni dialogos, es que la crearon para rellenar el espacio que chloé dejo.

Su backstory es interesante pero lo trataron pesimo, y muy rapido.

Su desarollo es cortisimo y  parece que no pasara nada más sobre eso.

Como heroé no hace una mierda.

En conclusión, buena persona, mal personaje.

Y ustedes, que piensan de zoé?

Le caé mal, les gusta?

Mejor o peor que chloé??

Nos vemos en otra actualización

Me da lata escribir más pero no podía irme sin poner esto, GENTE VEANSE KOMI SAN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me da lata escribir más pero no podía irme sin poner esto, GENTE VEANSE KOMI SAN

DIOS ES PRECIOSA.

checo c despide

Bye, bye

Miraculous temporada 4 <<Lo Bueno, Lo Malo Y Lo Feo>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora