CAPITULO III - ¿Nos vamos de fiesta?

1.4K 101 2
                                    

Debido a las condiciones climáticas, decidí intentar llamar a Emma.

- ¿Emma? ¿Podrías recogerme en el Hotel "Grant"? - El clima estaba horrible, y debido a la totalidad de asistentes del evento dudaba muchísimo poder encontrar un taxi vacío para llegar a casa. 

- Claro, pero tengo un favor que pedirte. 

- ¿El qué? 

- ¿Estás con los "Youtubers"?  

- Ahora mismo no, ¿Por qué lo preguntas?  

- Daniela, necesito conseguir una entrevista de Rubius o Mangel para mi revista. 

- Emma lo que me pides es realmente difícil, casi no he cruzado palabras con esos tios - Mentí, no se me daba realmente pedir favores así. 

- Venga, sólo te pido que los retengas hasta que llegue allá, no es necesario que lo pidas tú Estaré en 15 minutos por allá - Emma me conocía bastante bien. 

- Vale.  

Divisé en la multitud si lograba ver a los chicos, no era muy difícil encontrar a Rubius, era más alto que la mitad del personal, sin embargo, reconocí primero a Mangel, el tio de acento guay. Inspiré y exhalé, Emma sólo me pedía retenerlos, pero mis habilidades sociales eran realmente patéticas. Me acerqué a él, esperando que después de todo el rollo del Backstage me reconociera. 

- Hola - Le comenté con un hilo de voz. 

- ¡Fotógrafa! ¿Cómo ehtáh? - Respondió cortésmente. 

- Bien, muchas gracias ¿Qué hay de ustedes? ¿Ya se van? - Oh Emma ¿Qué me estabas haciendo hacer?  

- No todavíah no, Ehtamoh Ehperandoh a Willyréh que ehtáh con los productores. 

- ¿Puedo esperar con ustedes? Es que vendrá una amiga a buscarme y pues... - Ay mi Dios, ni siquiera yo me reconocía. 

- Claro que sí, qué pregunta eh esa- El chico era majísimo, realmente podría considerarle una delicia de persona. 

Esperé a su lado conversando banalidades, hasta que Emma llegó a nuestro lado. Podía ver claramente cómo Mangel quedaba impresionado por la belleza de Emma, era el tipo de chica que no puedes dejar de mirar, era despampanante físicamente hablando, poseía un cabello negro azabache con pequeñas ondas playeras que resaltaban sus facciones haciendo un tipo de efecto "Marco" para estas, su piel era de un coqueto color palidezco que difícilmente sonrojaba, pues tenía una seguridad que le hacía más atractiva aún. 

- Emma Rivero, editora de "Faces" la revista, encantada de conocerte - Dijo estirando su mano a Mangel con falsa formalidad, es más sonaba más juguetona que profesional, esto debido a la expresión del chico que parecía había visto a una modelo. 

- Miguel Ángel Rogel, pero dime Mahe, un guhtoh chavala - Dijo casi sin aliento. 

- Os dejaré solos un momento, debo responder algunos mensajes de texto - Casi imperceptible para ellos, puesto que Emma no dudó en pedir de llegada la nota que necesitaba para su revista a Mangel, muy probablemente ya estaban hablando de pagos y precios. Emma poseía una capacidad de negocios admirable, esto debido a que su padre se dedicaba a esto "Aprendí a negociar cuando cumplí los 15 años, y tenía que regatear con mi padre para que me alargara la hora de llegada" comenta siempre orgullosa.

Miré mi móvil, tenía 2 mensajes en espera, uno de Catalina y otro de Tomás. Por una parte, Tomás era el chico con el que estaba saliendo hace algunas semanas, era guapísimo, majo y fotógrafo en la revista de Emma, así lo había conocido.  

- "De: Tomás Fernández. 

¿Cómo vas guapa? ¿Qué tal el evento?" 

- "Para: Tomás Fernández 

Me ha ido de maravilla, ¡He logrado tomas que flipas! ¿Qué hay de ti?" 

Por otro lado, Catalina era una de mis amigas en común de infancia con Emma, por razones de trabajo tuvo que mudarse hace unos meses a Barcelona, por lo que hace muchísimo no le veíamos. 

- "De: Catalina  

¡Zorra! Estoy en la ciudad, llegué hace unas horas ¿Os apetece que salgamos de putas con las chicas? ¡Besos!" 

- "Para: Catalina 

¡Zorra de los mil demonios! ¡Claro que me nos apetece, estoy saliendo del trabajo voy al piso a cambiarme de ropa y voy, ¿Dónde nos vemos? Yo me ocupo de convencer a Emma, convence a Luisana"

- Emma, Catalina me ha mandado un mensaje, está de paso por Madrid y quiere vernos. - Dije al parecer interrumpiendo. 

- ¿En serio? ¡Pues venga! ¡Hay que verla! - Dijo Emma emocionada, quitándole atención por un segundo a Mangel - Entonces señor Rogel, para cerrar nuestro trato, si no posee planes esta noche ¿Gustaría salir a celebrar con nosotras? - Dijo exagerando formalidad juguetona otra vez, casi coqueteándole. 

- Ehtaríah encanta'oh, señorita Rivero- Dijo Mangel siempre cortés. 

- ¡Espera! ¿De qué estáis hablando? - Llegaba el chico que sacaba suspiros a nuestro lado, era Rubius.  

- Rubius, encantado de conocerte, soy Emma Rivero, amiga de Daniela - Me apuntaba- editora de la revista "Faces" - Su tono se transformó en formalidad real- Acabo de pedirle una nota a Mangel por y para la revista, como ha aceptado - Le lanza una sonrisa de complicidad a mangel- Le he invitado a celebrar el acuerdo esta noche, por ahí con nuestras amigas ¿Gustaría unirse?. 

- Ostia qué formal, pero venga, que no tenía planes para esta noche de todas maneras - Confesó el pelirubio. 

- Nos vemos entonces a las 0.00hrs en "Bangerz" -Bangerz era un bar nuevo al que Emma frecuentaba bastante últimamente - Rubius, Mangel - Les guiñó un ojo coqueta, y se dio la media vuelta dejándome ahí, realmente se le daba muy bien eso de las relaciones, tenía un encanto de otro mundo, los chicos quedaron ahí, con la boca abierta. 

- Adiós chicos, nos vemos. - Dije en un tono bastante quitado de gracia soltando una pequeña y tímida sonrisa de cortesía, o al menos al lado de lo que había sido la despedida de Emma, me sentía bastante opacada.

Tras el lente. (Rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora