Capítulo 11

277 35 6
                                    

ROSÉ

**

Mis días se habían vuelto monótonos y aburridos: ir al colegio con las chicas y Jisoo, volver a casa y hacer mi tarea, para cenar más tarde con los padres de Jisoo y claro, Jisoo; los fines de semana salía con las chicas y Jisoo, y al final del día cuando estaba por dormir solo pensaba en alguien, si... en Jisoo, ella era el denominador común en mi vida y no había momento del día en el que no estuviese, me sofocaba, me molestaba.

Me desesperaba que con todos los demás fuese amable y conmigo todo lo contrario, me molestaba que fuese tan perfecta y no le importaba tirármelo en cara, me molestaba que siempre era yo la que quedaba como la 'grosera' cuando le respondía a Jisoo, me molestaba su indiferencia, me molestaba que pareciera tan impenetrable, serena e impasible.

...

- En todas las pijamadas lo único que hacemos es ver películas y comer, me aburre.- se quejo Lisa.

-¿Qué tal si jugamos verdad o reto?- Las chicas y yo nos miramos las unas a las otras, todas asentimos en acuerdo.- Yo empiezo... Rosé ¿verdad o reto?- preguntó Irene.

- Verdad.

- ¿Quién fue la última persona a la que besaste?

- Michael.- dije, Jennie y Lisa abrieron la boca en sorpresa.

-¿Michael, el que es un año mayor que nosotras y esta buenísimo?- pregunto Jennie.

- Eso cuenta como otra pregunta.- Las interrumpió Jisoo.

Está bien, mi turno... Jisoo, ¿verdad o reto? - pregunté.

- Verdad.

- ¿A quién de nosotras besarías?- ella sonrió de lado antes de contestar.

- A ti.

Mi corazón se aceleró y mi respiración se volvió pesada, sentí como mis mejillas se sonrojaron y todo lo que podía hacer era mirar a Jisoo que seguía con la sonrisa de lado, de manera arrogante.

- Jennie, ¿verdad o reto?- preguntó Jisoo.

- Verdad.

-¿Quién te gusta?

- Lisa.- dijo sin titubear y todas nos giramos a Lisa para ver su reacción, estaba pálida y con una mirada de asombro-. Mentira, soy muy heterosexual como para fijarme en ella.

- No evadas la pregunta.- le advertí.

- Kai, va conmigo en biología.

Lisa salió de su trance y se abalanzó a Jennie, que no pudo detenerla por no estar esperando eso, la estaba atacando con cosquillas y le decía 'idiota' una y otra vez, haciendo que todas nos riéramos.

- Me toca.- dijo Jennie cuando Lisa se separó de ella.- Irene, ¿verdad o reto?

- Verdad.

- ¿Qué tanto haces con Fred en el auto siempre que salimos?- Miré de reojo a Irene que se había puesto roja y a Lisa que se reia de la pobre chica.

- Arreglo mi maquillaje... Mi turno, Dinah, ¿verdad o reto?

- No te creo ni un poco, enana... Y voy a escoger reto, porque todas ustedes son unas cobardes.

Irene sonrió de manera maliciosa y se quedó mirando a Lisa por unos segundos, se levantó y buscó un envase de Nutella que había en la mesa, se lo pasó a Lisa que la miraba confundida.

- ¿Quieres que lo coma?

- Si... Pero del cuello de alguien más. Tu escoges quien.

Todas mirábamos expectantes a mi mejor amiga, esperando ver a quien escogía para embarrarla de Nutella y lamerla de su cuello, ella se levantó y caminó hasta Jisoo, colocó su pelo hacia un lado y con su dedo sacó un poco del chocolate y lo puso en el cuello de esta, Jisoo estaba impasible con una expresión neutra en rostro, las chicas y yo mirábamos atentas la escena, Lisa comenzó a lamer la Nutella del cuello de Jisoo sin ninguna restricción y por un momento tuve ganas de decirle que ya era suficiente, que ya no había más chocolate que lamer, quería que dejase de lamer el cuello de Jisoo, yo quería ser estuviera en su lugar, porque yo tenía ese derecho, no ella... Me sentía ¿celosa?

Descarté el aterrador pensamiento de mi mente me concentré en el juego, Jisoo se limpió la saliva de Lisa del cuello con su franela y la más alta devolvió el envase a su sitio.

- Me toca, Jisoo, ¿verdad o reto?- pregunto Lisa.

- Reto.

- Parece que tenemos a otra valiente en el juego.- Se burló.- Te reto a que te metas en el armario con Rosé por cinco minutos.

-¿Solo eso?- preguntó Jisoo de manera arrogante.

- ¿Qué pasa si yo me opongo?- pregunté.

– Vamos, Rosie, es solo un juego.- me ánimo Irene.

De mala gana me levanté y seguí a Jisoo hasta su armario, que era bastante pequeño y estaba lleno de mucha ropa como para que dos personas se metieran en el.

- Ahora vamos a poder decir que ya salimos del armario comentó ella.- Rodé mis ojos y traté de separarme lo más que pude

-. No muerdo, ¿sabes?

- Estoy tratando de alejarme de ti.- le dije.

- Cuidado, Rosé.- me advirtió cuando empecé a moverme, como buena persona rebelde que era, la ignoré y seguí moviéndome hasta que tropecé con algo y nos hice caer a las dos pegadas a la pared, los brazos de Jisoo me sostenían por la cintura y sus labios estaban bastante cerca de los míos, un pequeño movimiento y podría conectar nuestros labios, ¿Serían sus labios tan suaves como se veían? ¿Besaría tan bien como presumía?

Ella se inclinó hacia adelante, y nuestros labios se tocaron levemente, de manera muy superficial como para considerarlo un beso, moví mi cabeza hacia un lado para que el beso fuese más cómodo y ella se acercó más a mí, pero la voz de Lisa diciéndonos que saliéramos nos devolvió a la realidad.

**

JISOO

Si había algo peor que vomitar en medio de una fiesta estando borracha, eso era la resaca, la maldita resaca que seguramente había sido creada por el demonio para castigar a aquellos mortales como yo.

Me levanté de la cama como pude y bajé hasta la cocina para buscar algo de agua, si tenía suerte también encontraría una aspirina que me ayudara a lidiar con el dolor de cabeza, volví a mi habitación después de encontrar mi salvación y sabía que no tenía caso volver a intentar dormir, no iba a poder hacerlo, en vez de eso me puse a pensar en lo que había hecho en la fiesta y los recuerdos inundaron mi mente, quería hacerme una bola y ocultarme en mis mantas, hasta desaparecer, y eso fue lo que hice, aunque no tuve mucha suerte en lo desaparecer.

Sentí como algo se movía en mi cama y pensé que podría ser Dalgom, pero era Lisa que se había despertado a causa de mis sollozos, ella me sostuvo en sus brazos y me consoló hasta que me calmé un poco.

- La engañé, engañé a Rosé.- le dije, para hacerle saber porque lloraba.

- Eso no importa ahora, Jisoo, respira, ¿si?- le restó importancia, pero para mí no era algo pequeño, era algo grande.

- No entiendes, Lisa, engañé a Rosé, la engañé con Seulgi.

-¿Qué hiciste qué?

Lisa se levantó de la cama, entendiendo ahora la gravedad de lo que yo había hecho y ya no me miraba con compasión como lo hizo minutos antes, lo hacía como si le repugnara, le diera asco, o tal vez era yo la que me veía de ese modo y pensaba que los demás también lo hacían.

GONE } ChaeSoo - ADAPT (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora