Capítulo 28

285 40 4
                                    

JISOO

- ¿Y qué planeas hacer?- preguntó Jennie al otro lado de la pantalla. Suspiré y me pasé una mano por el cabello frustrada.

- No puedo terminar con ella tan fácil porque existe el maldito contrato y aun reencarnando en un perro seguiría atada a ella respondi.

Le había contado todo lo que había pasado con Rosé el día anterior y ella me había escuchado atentamente, interrumpiéndome solo en las ocasiones que necesitaba aclarar algo. Ahora, estaba ayudándome con un dilema que me atormentaba desde el día anterior; ¿Debería terminar con Rosé?

Y un sinfin de opciones y situaciones vinieron a mi cabeza. En conclusión, si debía hacerlo, pero yo no quería por dos simples razones: la primera, estaba total y completamente enamorada de Rosé; y la segunda, estábamos comprometidas por un contrato que era imposible de anular... o al menos casi imposible.

-Hay una manera de terminar con ese contrato-me informó. La miré confundida a través de la pantalla.

- Rosé y yo intentamos hacer de todo durante años, hasta hablamos con abogados para que nos asesoraran y todos decian que no podíamos anularlo si nuestros padres no aceptaban, y que aun así tendrían que pagar mucho dinero y hacer varios trámites.

- Oh, cariño, esa es la manera honesta de hacerlo. También existe algo llamado 'mentiras blancas' que puede servir para tu favor. - Jennie sonrió de manera cómplice y esta vez obtuvo toda mi atención. Es simple. Todo lo que tienes que hacer es denunciar a tus padres y a los de Rosé por haberles hecho firmar un contrato de esa magnitud siendo ustedes menores de edad. Necesitarías que Rosé esté de acuerdo y a un buen abogado, claro, pero presentando las pruebas justas no va a haber jurado en el mundo que permita que ese contrato se mantenga vigente.

- ¿Y qué pasa con las cláusulas y el dinero de por medio?

- No existirían. Sus padres tendrían que arreglarse entre ellos y dejarlas a ustedes libres.

Parecía una buena idea y no algo descabellado y sin sentido. Tal vez si le planteaba de esa manera el caso a un abogado podría anular el contrato. Pero por muy enojada que estuviese con Rosé, y aunque tuviese todas las herramientas para acabar con lo que me mantenía atada a ella; no quería terminarlo. No quería alejarme de ella.

...

- Buenas noches, Jisoo- me saludó la madre de Rosé, seguida por su padre. Pasaron al living room y fueron recibidos por mis padres. Rosé venía detrás de ellos con la cabeza gacha y arrastraba los pies.

Al llegar hasta donde yo estaba, levantó la mirada y me miró a los ojos, pero desvío la mirada rápidamente. Pude notar que su cara estaba menos hinchada, aunque aún tenía los moretones cortes. Seguía con su venda y su escayola, pero la venda de su cabeza ya no la cubría por completo, si no que ahora era un parche que tapaba una porción de ella. Aun con todo eso no pude evitar pensar que era hermosa.

- Hola- susurró de manera tímida. Quise responderle, atraerla hacia mi cuerpo y abrazarla, darle un beso de bienvenida, decirle lo mucho que la había extrañado y pedirle que subiéramos a mi cuarto para que ella respondiese todas mis dudas. Pero no pude, en vez de eso, me di la vuelta y caminé hasta la cocina para terminar de ayudar a mi mamá con la cena.

En la mayoría de las familias estadounidenses y de distintas partes del mundo, se acostumbraba a que en navidad todos durmieran temprano y al despertar eran recibidos por regalos debajo del árbol colocados ahí por Santa. En cambio en la mía, teníamos como costumbre cenar con las personas más allegadas a nosotros - en este caso la familia de Rosé-, y pasar el rato hasta que fuese media noche para luego intercambiar regalos. Sin embargo, hoy sería algo diferente.

GONE } ChaeSoo - ADAPT (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora