JISOO
La vida en la cárcel no era tan mala como yo pensaba, o tal vez era porque había estado en una celda limpia que no debía compartir con nadie, pero podría acostumbrarme a ser una prisionera sin problema alguno.
¿Para qué quería ser libre si no tenía a quien me daba razones para querer serlo?
Lloré, grité y tiré todo lo que pude encontrar en aquel espacio, golpeé la pared tantas veces como pude hasta que mis nudillos dolían, maldije a quien escribiese el destino y se le hubiese ocurrido que alejar a Rosé de mi lado era una buena idea.
Pero luego de aquel episodio, me sentía bien, como si me hubiese quitado un peso de los hombros al descargar todo lo que sentía sin que nadie me interrumpiese ni me dijese que 'debía calmarme si no quería hacerme daño.' Hay veces en las que uno solo quiere sacar todo lo que está sintiendo, sin importar las consecuencias, y en tanto no lastime a alguien más, no veía lo malo en eso.
- Puedes irte.
Miré con sorpresa al policía, pensando que mi vida había acabado y que pasaría lo que restaba de ella en esa celda, ya me había hecho la idea de que ese sería mi nuevo hogar, pensaba en cómo sería la comida de la correccional, las camas, las actividades, el área común y las demás reclusas, ah, los desvaríos que uno pensaba cuando estaba por volverse loco.
Al ver a mi padre, comencé a llorar, aunque esas horas en la cárcel fueron buenas para mi mente, no lo serían para mi futuro y sentía que lo había decepcionado.
- Lo siento, papá... Sé que esto va a estar en mi expediente y va a ser dificil que me acepten en cualquier universidad... Y cuando quiera aplicar para un trabajo van a mirar mi hoja de vida mal... Pero prometo que voy a esforzarme, voy a trabajar todo el tiempo que haga falta para pagarte mi fianza- divagué, apoyándome en su pecho mientras las lágrimas salían sin control.
- Hey, está bien- murmuró, acariciando mi cabello.
- No, papá, no está bien lo que hice... Yo debí callarme y ser más respetuosa, falle a todos los valores que me enseñaste y...
- Jisoo.- me interrumpió-. Todo está bien, ¿sí? Hablé con el sargento y me dijo que solo lo hizo como una advertencia, no va a quedar en tu expediente ni tuve que pagar una fianza.
-¿En serio?- pregunté incrédula. Él asintió.
- Solo me gustaría que te disculparas con él y evitaras venir a la comisaría, sé lo mucho que te importa Rosé y estás en un momento en el que te alteras con facilidad y no me gustaría que hicieras algo de lo que puedas arrepentirte luego.
Asentí y volví a abrazarlo, sintiéndome protegida en sus brazos. Algo que no sentía desde que Rosé se había ido.
...
- Es tan loco que hayas estado en la cárcel- comentó Jennie.
- Es una lástima que salieras tan rápido, ya hasta había revisado los horarios de visita- se burló Lisa, haciéndonos reír a todas.
Estábamos en mi patio trasero, comiendo Doritos mientras esperábamos a que la pizza que ordenamos llegara, ellas habían pensado que lo mejor sería distraerme por un rato para despejar un poco mi mente, pero a mí se me hacía dificil no pensar en esa situación.
Más que todo, me preocupaba por el bienestar de Rosé, queria saber si estaba bien, si estaba comiendo, si tenia un abrigo lo suficientemente grueso para estar cálida o si tenía un lugar comodo para dormir, todo lo que queria era una maldita señal de Rosé, pero parecia que no iba a obtener ninguna pronto.
ESTÁS LEYENDO
GONE } ChaeSoo - ADAPT (Finished)
عاطفية¿Que se sentirá ser libre? . . . . . . . Está historia NO ES MIA, es una adaptación del fanfic "Gone" de Laurensillage, todos los créditos a ella por su gran historia y muchas gracias por darme el permiso de adaptarla a mi shipp favorito. . . Espe...