ROSÉ
**
¿Cómo podría explicar los últimos dos meses? Veamos: maravillosos, increíbles, fantásticos, extraordinarios, magníficos, fascinantes, mágicos y perfectos.
Luego de aquella pijamada en la que Jisoo y yo nos besamos, habíamos estado en nuestro mejor momento, en lo que muchos llamarían 'el paraíso', teníamos una relación sin etiqueta pero que funcionaba a la perfección: nos besábamos, nos tomábamos de la mano, dormíamos juntas, «dormíamos» del verbo dormir, pero no estábamos saliendo ni éramos novias de manera oficial.
- Esto parece una broma- comentó Lisa, incrédula.
Decidimos no contarles nada a las chicas hasta que aclaráramos nuestras mentes y nos volviésemos oficiales, pues oficiales a nuestro modo, porque desde que nos conocimos ya éramos oficiales, y la mayor sorpresa que se llevaron cuando les contamos que estábamos saliendo no fue que salíamos con una chica, sino que de todas las personas en el mundo, ¿Jisoo y yo?, ¿saliendo?, Era de locos solo imaginarlo.
- Ni yo sé cómo pasó.- murmuré pérdida en mis pensamientos, del mismo modo en que lo había estado haciendo últimamente.
Aun no tenía claro que sentía exactamente por Jisoo, sabía que me atraía y que me parecía linda, besaba bien y era girlfriend material en todo el sentido de la palabra: me buscaba todos los días para ir al colegio y me dejaba de vuelta, hacíamos las tareas juntas y nos ayudábamos a estudiar para las pruebas, no había día en que no me llevara algún detalle como un caramelo, un chocolate o una flor que arrancaba del jardín de su mamá, ni pasaba un día sin hacerme un cumplido de lo que estaba usando o de cómo me veía ese día, solo que era 'romántica' pero no del tipo cursi y empalagoso, sino más a su modo, que se asemejaba más a como había sido nuestra relación siempre, llena de bullying, insultos, malas miradas, constantes peleas y argumentos que terminaban en risas.
-¿Sabe a dónde te va a llevar?
- No, solo me dijo que fuese cómoda.
- Es tu primera cita oficial, Rosie.- chilló emocionada.- Estoy segura de que va a llevarte a un lugar especial, ¿has visto lo detallista que es Jisoo con todo?, tener una cita con ella debe ser perfecto.
- ¿Ah, ahora te gusta Jisoo también?- la molesté riendo.
- Está buena, y eso ni yo lo puedo negar.- se encogió de hombros.- Pero no me van las chicas, al menos no como para tener una relación con alguna.
¿Ni con Jennie?- bromeé, subiendo y bajando las cejas de manera sugestiva.
- Ella también está buena.- frunció el ceño confundida, y luego me miró.- Todas mis amigas están buenisimas.
- Al lado de nosotras las Kardashians no son nada.- guiñé el ojo y Lisa rió.
...
- ¿Ya vamos a llegar?- pregunté por tercera vez en los últimos cinco minutos, que lo hacía solo porque me gustaba ver a Jisoo desesperada.
- Ya casi.- murmuró, con los ojos pegados a la carretera, desde que me había recogido en casa de Lisa, se comportaba distante y hasta nerviosa en algunas ocasiones, pero se lo atribuí a la presión por ser nuestra primera cita oficial.
Me dediqué a mirar su perfil, que parecia haber sido esculpido por los dioses, cuidando cada minimo detalle, recorría desde sus cejas hasta sus ojos, de los que apenas veía una pequeña parte, bajaba hasta sus pómulos y su nariz, llegando a sus labios que tenían esa forma de corazón tan bonita y apetecible, para terminar en su mandíbula marcada que me daban ganas de besar, aunque, ¿qué es lo que no quería besar de Jisoo?
ESTÁS LEYENDO
GONE } ChaeSoo - ADAPT (Finished)
Romance¿Que se sentirá ser libre? . . . . . . . Está historia NO ES MIA, es una adaptación del fanfic "Gone" de Laurensillage, todos los créditos a ella por su gran historia y muchas gracias por darme el permiso de adaptarla a mi shipp favorito. . . Espe...