Capítulo 18

273 32 4
                                    

ROSÉ

**

- ¿Recuerdas lo que te dije sobre lo que tenías que hacer? Asentí, saliendo del auto para cambiar de lugar con Jisoo.

- Encender el auto, apretar el freno, acomodar los espejos y el asiento, colocar la palanca en D y soltar el freno despacio.- Ella sonrió complacida y me dio un beso rápido en la mejilla.- Ah, y que R era para retroceder y P para cuando me detenga.

- Así me gusta.

Encendí el auto y apreté el freno primero que nada, luego comencé a hacer paso a paso lo que Jisoo me había enseñado y unos minutos después ya estaba avanzando en la carretera, en una que otras ocasiones me ganaba algún regaño por no poner una luz de cruce o pasarme una señal de alto, pero a diferencia de la primera vez, ahora lo estaba haciendo mucho mejor, tal vez se debía a que mi instructora estaba siendo mucho más amable y paciente conmigo, me explicaba de buena manera y ninguna gritaba ni se alteraba.

- Detente.- me pidió luego de un rato.

-¿Pasó algo? ¿Hice algo mal?- Jisoo negó y se bajó del auto una vez lo detuve, para cambiar de lugar conmigo.

- No te vayas.- Me tomó de la muñeca y me hizo sentarme en su regazo, luego de que ella se acomodara-. Así es más fácil.- Guiñó su ojo, y luego sonrió de lado, el resultado: Rosé en coma.

- ¿Qué tengo que hacer?- pregunté.

- Vas a mover el volante y yo voy a acelerar y a frenar.

- ¿No es eso peligroso?

- Estamos en medio de la nada, no hay nadie cerca y tampoco hay ninguna casa que podamos derribar, así que no hay ningún problema.- Se encogió de hombros, y movió la palanca de P a D.

-¿Y para que nos va a servir esto?

- La instructora aquí soy yo, tu solo sigue mis órdenes.

Jisoo pasó sus brazos alrededor de mi cintura, y de algún modo se las arregló para ver la carretera.

- Está bien, Miss Jisoo.

Soltó el freno y comenzó a avanzar lentamente hasta que alcanzamos una velocidad promedio, se detenía en las señales de pare y al principio me recordaba cuando colocar la señal de cruce; pero luego de más o menos  una hora, casi lo hacía por inercia y las dos parecíamos trabajar en perfecta sincronía, como un equipo.

Ya pasadas las seis de la tarde, cuando el sol estaba por empezar a ocultarse, decidimos volver a casa, Jisoo me dejó conducir casi todo el camino, pero luego de un rato se desesperó porque 'manejaba más lento que su abuela'.

- ¿En serio eso que hicimos me va a ayudar a conducir mejor?- Le pregunte mientras entrábamos a mi casa.

- En realidad solo quería una excusa para tenerte en mi regazo.- Guiño y esta vez no quedé en coma, quedé muerta.

...

- Tenerte como novia es como tener a mi esclava personal.- Comentó Jisoo al azar mientras terminaba de pintarle las uñas.

Le pegué en el hombro, haciéndola reír.

- Es una de las ventajas de salir con una chica.- Cerré el esmalte color rojo, y abrí el de secado rápido para que no perdiese tanto tiempo esperando a que sus uñas se secaran.

-Eso y que podemos compartir ropa sin que se den cuenta.

-Tú crees que las chicas no se dan cuenta de que compartimos ropa?- Ella frunció el ceño.

GONE } ChaeSoo - ADAPT (Finished)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora