; 12 ;

61 8 3
                                    

—¿Aún tenemos tiempo? —pregunta Carmín llegando al hotel.

—Amiga, estás demasiado cansada, estoy segura que Alex lo entenderá. —sustenta Agustina. 

—Enserio enserio quiero ir. —las mira.

Agus niega. Giulia la toma por los hombros y se dirigen al cuarto. 

—Iré yo a avisarle, ¿si?

—Quédense conmigo, y mañana vamos, ¿si?

—Bueno.—cede Agustina y Carmín sonríe.

Entran al cuarto, cierran la puerta y la mexicana se deja caer sobre la cama. Justo tocan la puerta, Agus va a abrir.

—Buenas tardes señoritas.

—Buenas noches para ti también Guillermo. —responde ella antes de dejarlo pasar.

—¿Qué tal el ensayo en el Luna?—pregunta con una sonrisa.

—Cansado. —responde Giulia.

Carmín asiente.

—Pues no termina aún, hay unas fans que están abajo esperándote.

—¿Había algo hoy?— pregunta ella confundida.

—El club de Fans de Buenos Aires pidió venir a verte. Y yo acepté.

—Guillermo, estamos cansadas..

—Vamos. —responde Carmín sentándose.

—Las veo abajo en cinco minutos.—dice saliendo del cuarto.

—¿Vamos? —Giu fulmina con la mirada a Carmín.

—No puedo negarme a eso y lo saben. —se suelta la liga que sujeta su pelo y se lo cepilla un poco— además, no vamos a demorar.

—Amiga...

—Amiga nada—responde y se coloca una casaca negra —vamos.

Agustina y Giulia niegan, pero Carmín sale antes que la puedan retener. 

—Que terca es, me alegra que Alex pueda contenerla un poco—comenta Giu.

Agus asiente.

***********

—¡CHICOS! —Aillén entra corriendo al café sonriendo.

—Hey Aillén, ¿y esa sonrisa? —pregunta Victor.

—¡CONOCÍ A CARMÍN! 

Alex sabe perfectamente que se refiere a la super artista, por lo que no le da importancia y sigue acomodando las sillas para cerrar. Suspira, el hecho que Carmín no apareció esa noche lo había desanimado, pero aún habían dudas en su cabeza respecto a ella y Mara. Igual, si algo había aprendido, era a esperar.

La pequeña pelirroja se acerca con el celular en la mano y con la emoción a mil por hora hacia Victor. La cara del mayor de los Gutierrez es literalmente un poema, Manuel se acerca preocupado. 

Ambos se miran.

—¿Todo bien? —pregunta Alex al no oír nada.

—Si, todo bien. —miente Victor.

—Iré saliendo hacia la casa, los veo en un rato. —informa el más joven de los chicos y sale de allí. 

Apenas sale, Victor mira con rapidez a la fan.

—Aillén, ¿Ella es la chica que dará el concierto el viernes?

Aillén asiente emocionada.

—¿Y es ella? —Manuel saca su celular y le muestra una foto de Alex junto a Carmín.

Aillén se queda atónita y pega un chillido más emocionada.

—¿¡CUÁNDO ESTUVO AQUÍ!?

—Es la misma, ¿cierto?

—¡Pues claro que sí! Esa foto... ay... ¡LA AMO! ¿Me la mandan? ¡Me encanta!

—Si, si claro, ahi te la mando al rato. —los mira y los ve nerviosos.—¿Todo bien Gutierrez?

—Aillén... ¿Qué dirías si supieras que ella está con Alex?

—¿QUÉ?

—No es nada seguro...

—No entiendo como ella viene sin ser reconocida, ay... ¿Cuándo viene de nuevo? Muero, tengo un regalo que quiero darle.

—Se supone que vendría hoy. 

—Pero eso es imposible... la fui a ver al hotel y tenía una cara de cansada tremenda.

—¿Y sabes por qué?

—Ensayos para el concierto.

Los dos asienten.

—Espera... —la chica se queda pensando un momento— ¿Alex...él no sabe nada, absolutamente nada de esto? ¿No sabe que la chica que siempre viene es esa Carmín?

—Cuando se presentó con nosotros se presentó como Andy.—comenta Manuel.

—Andy, diminutivo de Andrea, es lógico, es su segundo nombre. —responde la adolescente encogiéndose de hombros.

—¿Se lo dirá?

—Estoy muy muy muy segura que sí, no es mala persona y nos contó que había conocido a alguien que quería mucho y, ahora que lo dicen.. es obvio que se refiere a Alex. —afirma la pelirroja sonriendo.

—Pues nos queda confiar en ella, ¿no? —asienten los tres.

—Tengo que irme, avísenme por favor cuando vuelva a venir, muero por verla.

—Perfecto Aillén, cuídate.—se despide Víctor. 

Manuel lo mira y él suspira.

—¿En que lío nos hemos metido?

—No tengo idea Manu, no tengo idea. 

***********

Alex

Hey, perdón por escribirte tan tarde, estuve muy ocupada, mañana prometido voy.
11:05 pm

El mensaje queda en enviado. Ella suspira, apaga el celular y se recuesta bajo las colchas. Mañana tendría que ir a verlo, y ahora se daba cuenta de lo importante que era él en su vida.


Cristina ;; A short Carmilex storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora