Phoebe no había dejado de pensar en Dev, había soñado que sus pies podían sentir la arena mientras caminaba por la orilla de la playa y llegaba él chico por detrás, rozó su cuello con la nariz, mientras la tomaba de la cintura, tomó su barbilla y la besó apasionadamente... ese día despertó tan desconcertada como nunca.
Había tratado de ir Otra vez al barrio, pero Rose no se lo había permitido, estaba en casa sin hacer nada, y eso la molestaba, es decir, había estado los últimos dos años haciendo obras benéficas y filantrópicas que quedarse quieta en estos momentos era fatídico.
A Phoebe le encantaba cantar y escribir, mientras las personas a su alrededor bailaban, corrían de aquí para allá, su pasatiempo era escribir canciones y melodías, ningún hombre se había fijado en ella, y por supuesto, nunca lo harían, ella no podía caminar y su imaginación era su fiel compañía.
Miró de reojo el diario que había sacado hace unos minutos de su gaveta, su mamá se lo había comprado antes de morir y había escrito cosas en él, Lottie, su hermana mayor, se lo había entregado a los quince años, al parecer esa era una tradición que su madre tenía, pero hasta ahora no había sido capaz de escribir en el... había vivido muchas experiencias los ultimo dos años, desde su accidente había sido muy calmada, mientras sus conocidos salían de fiesta, y hacías cosas alocadas, ella se quedaba en casa porque sentía que era una carga para el que anduviera con ella, por eso había decidido viajar, por eso y porque su hermana Kate, quería eso para su vida, pero por obvias razones no lo había alcanzado.
Escuchó la risa de Rose y Camille provenientes del cuarto de enfrente, así que se desplazó hacia esa dirección tocó antes de entrar.
—Hey Phoebe, no te había visto—La saludó cam dándole un abrazo gigante.
—Apenas llegamos de la universidad, recogí a Camille en la vía a casa.
Phoebe les sonrío
—¿De qué se reían? —preguntó la castaña.
—Que Camille no acepta que sus compañeros son aburridosss—respondió Rose alargando la s final.
Camille soltó una carcajada.
—¡No lo son!
—Oh claro que sí, sus fiestas son tranquilas, y sólo hablan de "El arraigado en las leyes y políticas de inmigración"—diciendo lo último imitando una voz graciosa de alguien serio.
Phoebe soltó una carcajada:
—¿Quieres ir? —le propuso Camille.
— No.. yo.. las fiestas no son mi ambiente en realidad—Respondió sinceramente.
—Por Favor acompañamos, no me dejes sola con los grandes letrados de Inglaterra—respondió Rose refiriéndose a que los que estudiaban leyes con Camille se creían lo mejor.
—No..—Iba a denegar la propuesta, pero luego pensó en Dev, en que si había una mínima de posibilidad de volverlo a ver ¿debería intentarlo?, hasta ahora era el único que había despertado en ella algo nuevo, curiosidad de saben quien es, era solamente eso, verlo tan sólo una vez más, y ya...
—¡Di que sí!
—No lo sé..—Dijo pensándolo
—En cuánto al favor que me pediste, la líder comunal dice que podemos recoger fondos para los desempleados del barrio, ¿pero sabes que? Mi barrio no es como este—musitó refiriendo a la zona donde vivía Phoebe— pero con los años ha mejorado y la inseguridad que se vivía cuando rose y yo éramos pequeñas ha desaparecido, en cambio calles abajo a empeorado con el tiempo.
Phoebe le había escrito a Camille, ya que Rose no quería que asomara su nariz por allá.
—Creo que harías algo mejor allá.
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de ti
RomanceDev Khan era todo lo que Phobe nunca imaginó para ella. La palabra intrépido lo describía a la perfección, mientras ella era una chica tranquila y obediente debido a una cojera permanente resultado de un accidente en su infancia que la limitaba físi...