Capitulo Seis

191 16 2
                                    

Dev estaba nervioso, tenía que admitirlo, sabía que él no encajaba en la familia de Phoebe, no eran novios, pero sentía cosas por esa chica, cosas que no quería sentir, y que le constaba admitirlo porque en el fondo sentía que lo podía rechazar y porque sabía que ella era mucho para un tipo como él.

Mirándose al espejo, se puso un traje de corbata, compró un regalo para la pequeña y salió para la fiesta.

Rose terminó de peinar a Phoebe, se había puesto un vestido de flores muy lindo, estaban llegando los invitados, así que tendría que bajar al jardín.

Sofía y Louis se habían sobrado con el cumple años de Emma, pero no era de extrañar, ellos la habían criado como su hija, y tenía casi la misma edad de sus mellizos.

—No puedo creer que tu primo Elton estará acá, no lo soporto.—comentó Rose mientras bajaban por el ascensor y empujaba la silla de Phoebe.

—Trataré de estar lo mas lejos de él—añadió Phoebe.

—Admito que extrañaré a Camille hoy, maldito congreso de Derecho Procesal—Su novia no podía asistir a la fiesta hoy.

La mayoría de los invitados habían llegado, excepto Dev, ya iban a decir el almuerzo en la mesa y no habías rastro de él.

—Es raro que Dev no haya llegado—Musitó Phoebe mientras le hacía una cola de caballo a Emma, así estaría más cómoda para jugar.

—Lo invocaste—Dijo Rose mientras señalaba hacia la puerta.

A Phoebe se le iluminaron los ojos cuando lo vio llegar.

Las saludó a ambas, le extendió el regalo a Emma.

—Tu debes ser Emma, te traje esto.

Emma lo abrió con felicidad.

—Es un diario, espero que lo disfrutes.

A Phoebe se le quiso salir el corazón, su mamá les había comprado a ella y a sus hermanas Diarios cuando nacieron, habría escrito cosas para ellas en cada día de su cumpleaños, pero Emma no contó con esa suerte.

Le había parecido como una señal de Dios.

—¡Gracias!, lo pondré junto a mis otros regalos.—y salió corriendo inmediatamente.
—¿A donde vas con ese trajesote? ¿A un bautizo?—expresó Rose riéndose porque el chico venía muy formal para la ocasión.

Phoebe le dio una mirada fulminante
—Bueeeno, yo iré a chequear la mesa de dulces, ¿Quieren algo?.

—No, Gracias—Ambos negaron.

A Phoebe la gustaba que Rose los había dejado solos.

—Pensé que no ibas a llegar.

—Jamás te haría eso.

Ella no podía dejar de pensar en lo guapo que se veía con ese traje, aunque estuviese fuera de lugar, era una fiesta casual, pero linda.

—Pensé que la fiesta era algo elegante, lo siento.

—No importa, te ves bien.

—Tu te ves hermosa— ella se sonrojó.

—Gracias por venir, significa mucho para mi.

Los invitados empezaron a sentarse en las mesas, así que ambos hicieron lo mismo.

—Y cuéntame Dev, ¿terminaste la universidad o algo?—preguntó Louis

—No fui a la universidad—respondió Dev

—Te pierdes de una gran experiencia, yo estudio en Cambridge y es genial—interrumpió Elton.
Phoebe podía sentir como Rose torcía los ojos

Más cerca de ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora