Rose le pintaba las uñas a Camille en el cuarto de Phoebe, la castaña se había visto con su novio hace unas horas en su apartamento, pero regresó a su casa antes de que se hiciera de noche, todavía nadie más sabía que ella podía caminar así que estaría fingiendo hasta cuando decidiera que día lo contaría.
La cosa iba así, de todas las oportunidades que han tenido desde que ella y Dev decidieron estar juntos, Dev se detenía antes de hacer Algo más que besos, y era extraño porque en principio la hacía sentir deseada, pero cuando se detenía de repente esa emoción se esfumada.
—¿Como puedo seducir a un hombre?
Rose se atragantó con la pera que comía.
—¿Qué?—Expresó Rose tosiendo.
—Quiero saber cómo seducir a Dev, es que cada vez que siento que daremos ese paso juntos, se echa para atrás, y no se si soy yo, si estoy haciendo algo mal.
—A mi no me preguntes, siempre me gustó Camille.. creo que el único que me ha gustado ha sido el novio de mi hermana—Rio recordando cuando de pequeña tenia un crush con el novio de Mellanie.
—Yo también, ¿como no? Era RED DEVIL en esa época—admitió Phoebe.—¿Camille?
—Bueeeno es raro que me preguntes como seducir a mi tonto primo, pero con los chicos que salí antes de Rose, siempre les gustaba mucho la lencería.. pero en realidad cada uno es diferente, ¿que es lo que le gusta más a Dev de ti?
Phoebe pensó
—Bueno, le gusta cuando me suelto el cabello.. y también cuando llevo algo de labial rosa
—Explota eso y siempre muestra seguridad, no hay nada más sexy que la seguridad en ti misma, siéntete la mujer más hermosa del universo.
Phoebe se miró al espejo mientras se probaba la lencería online que había ordenado, y si se sentía muy muy sexy.
En la noche le iba a dar una sorpresa a Dev, iba a ir al bar donde trabajaba. Para irse de fiesta se había comprado un vestido rosado de seda y había practicado como bailar. Así es, había practicado como bailar, caminaba raro, y todavía le faltaba mucho por practicar, así que el baile no era lo suyo, pero había practicado uno que otro movimiento que no tuviera que mover tanto los pies.
Esperó que todos en casa durmieran para que Rose la maquillara.
—Te pondré un poco de glitter en el párpado móvil, y sombra rosa.
—Confío en ti, Rose.
Ambas se escaparon en el auto de Louis
—Te dejaré en el bar e iré a la casa de Camille, me pone algo nerviosa que no traigas muletas, pero si te sientes cómoda sin ellas, está bien.
Recuerda... tenemos que estar en la mansión a más tardar 5 am para devolver el auto, me llamas y te recojo.Phoebe asintió memorizando todo, Estaba nerviosa, pero por primera vez confió en sus piernas y en sus capacidades, había estado al rededor de dos años y unos meses en terapia, quería sentirse libre y Caminar... y bailar.
Cuando entró al club caminó muy lento concentrado en buscar a Dev, y ahí estaba, en la barra haciendo cócteles y repartiendo Shots.
Se abrió paso en la gente y se ubicó en un lugar estratégico donde él la podía ver. Empezó a bailar, a mover sus caderas al ritmo de la música y mover su cabello castaño.
Dev estaba concentrado haciendo su trabajo quería ahuyentar esos pensamientos que lo carcomían por dentro, habían cosas que había aceptado hacer que sabía que estaban mal, y se estaba muriendo por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de ti
RomansDev Khan era todo lo que Phobe nunca imaginó para ella. La palabra intrépido lo describía a la perfección, mientras ella era una chica tranquila y obediente debido a una cojera permanente resultado de un accidente en su infancia que la limitaba físi...