Phoebe sentía que no podía más, No podía con la opresión en el pecho que sentía, la incertidumbre sobre su futuro, lo que había pasado con Dev..
Estaba confundida—o eso era lo que ella quería creer— se sentía perdida en muchos aspectos, si hace unos meses le hubiesen preguntado cuales eran sus planes, dedicar su vida a Dios y ayudar sería su respuesta.
Pero ahora no. Lo cierto es que ya no estaba segura de nada.
Tomó sus muletas y caminó, malditas piernas, ahora si le funcionaban... pero cuando quería alcanzar a Dev no le respondieron.
Llegó al cuarto de Rose siendo un manojo de confusión, nervios, tristeza y demás...
El ruido despertó a Rose de inmediato
—¿Qué haces aquí? — dijo somnolienta—No puedo más
Rose bostezó y vio a hora, eran las 12:00 am.
—Por Dios son las 12 am—Después que musitó aquello cayó en cuenta. — Estas... estás de pie.
—He estado en terapia desde que me fui de Inglaterra.
—¿Por qué no me lo contaste? ¿Qué sucede contigo Phoebe?
Y se derrumbó
Las lágrimas salían de sus ojos sin parar
—No lo sé, No lo sé
Lloraba como nunca
—No sé nada, me siendo una hipócrita porque debo entregar mi vida a Dios y a ayudar a los demás, y lo cierto es que amo a Dev, lo amo como nunca a nadie...
—No entiendo por qué dices que "debes", por qué usas la palabra deber—le preguntó Rose anonadada de la sinceridad con la que Phoebe le hablaba, estaba muy vulnerable.
— Porque estoy viva ¿No lo entiendes?
—No, evidentemente no lo entiendo..
—¿Por qué no morí con mis padres esa noche? —seguía llorando desconsoladamente. —Yo iba con ellos, yo estaba ahí, más sin embargo yo quedé con vida y ellos no. Y peor aún, Kate murió, ¿cómo podría morir una persona que solo quería hacer el bien? Mi hermana era un ser de luz y aun así ella murió ese día en el parto y yo no.. yo no...¿No lo entiendes? ¿Por qué ellos y yo no? Por algo estoy viva...
—Phoebe, nunca entenderé porque te pesa tanto la muerte de tus padres y de Kate, pero te aseguro que no les gustaría como piensas, es seguro que estás aquí por una razón, así como todos nosotros, no dejes que ese pensamiento te aleje de lo que quieres, es momento de dejar de pensar que debes hacer, para empezar a vivir tu vida como TU desees. Por primera vez en tu vida pregúntate ¿De verdad quieres ser monja? ¿De verdad quieres pasar tu vida ayudando a los demás?
—Me gusta ayudar, lo he disfrutado, y era lo que Kate quería para ella y quería rendir su memoria, y amo a Dios, pero Dev, siento que Dev me complementa y hay muchas cosas que me gustaría experimentar.
Phoebe por primera vez en su vida está siendo sincera con ella misma.
—Entonces ve por ello—Rose le tomó la mano.
—Quiero ver a Dev, quiero decírselo, llévame, por favor.
—¿Ahora? No lo dije tan literal—Resopló Rose, ella y su bocota.
—Por favor—le suplicó.
—Está bien, ¡pero me debes una!
Phoebe la abrazó con alegría.
—Camille me dijo que iban a estar en las carreras de autos clandestinas, he ido un par de veces, la llamaré
—¿Como nos iremos sin que los de seguridad se lo digan a Louis?
ESTÁS LEYENDO
Más cerca de ti
RomanceDev Khan era todo lo que Phobe nunca imaginó para ella. La palabra intrépido lo describía a la perfección, mientras ella era una chica tranquila y obediente debido a una cojera permanente resultado de un accidente en su infancia que la limitaba físi...