Ekaterina POV
Les había prometido a los chicos que nos veríamos el domingo y claro, aquí estaba pidiendo permiso un día antes.
— Ekaterina, ¿cuántas veces te he dicho que no puedes salir? Aún estás castigada, cuando termines puede ser que allí en algún momento te de un pequeño empujoncito. - decía mi madre observandome.
— Pero- mamá, por favor te juro que me falta muy poquito.
Tenia que convencer a mi madre, mañana era domingo y definitivamente no quería perderme la gran Aurora de esa noche, ya había quedado con mis amigos muy creída de que convencer a mi madre seria tarea sencilla luego de llegar tarde a mis clases de piano.
— Kate, mírame - dijo ella esperando que le hiciera caso.
La observe con una pequeña sonrisa de lado la cual intentaba ser del todo tierna, enserio necesitaba el permiso.
— Ma, te juro que queda poco, es más revisa - le entregue mi computadora convencida alargando mi sonrisa.
Ella se quedó unos minutos en silencio mientras leía mi trabajo.
— Vaya, tienes razón, a ver hagamos un trato, te ayudaré a terminar tu trabajo y te daré permiso porque sinceramente te está quedando increíble y yo necesito poder salir tranquila ¿te parece? — dijo ella con una sonrisa observandome.
Asentí bastante feliz ya que no me perdería la Aurora junto con mis amigos, seria una noche inolvidable, no tenía dudas acerca de ello.
Luego de unas horas gracias a mi mamá había terminado mi trabajo, me di el tiempo para arreglar algunas cosas y así poder enviarlo a mi profesor.
— Yyyyy listo. - dije dejando la computadora a un lado justo en mi pequeño escritorio. - ¡Mamá, terminé!
Mi madre no tardó en responder gritando un asombroso.
— ¡Está bien linda, ya no estás castigada!Sonreí y procedí a tomar mi celular para ver que había de nuevo, me di cuenta de la cantidad tan grande de mensajes que había en el grupo de mis amigos, al parecer todos estaban listos para mañana.
Chat de WhatsApp.
Larissa
- EKATERINA, NO TE HAGAS LA TONTA, cuéntanos ¿vas a traerlos?
Michell
- OH DIOS SI, TRAE DORITOS.
Alik
- ¿Dónde demonios esta metida? Hace un rato que no contesta mensajes.
Gavrel
- Está haciendo tarea, eso me dijo hace un rato.
Alik
- Si el novio lo dice, le creo, continuemos planeando.
Nikita
- JSHWJSHSI weon yo llevaré helado, quiero comer de eso yyy papitas fritas ulalala.
Ekaterina.
- Sisi, llevaré doritos, pero dejen de escribir tanto, mi pobre celular no creo que aguante todo esto.Masón
- Joder Kate, te pierdes mucho.Nikolai
- Confirmo, seguro se quedó haciendo el trabajo de artes que tenemos.Adrik
- UYY Kate, pasa el trabajo.Alik
- No te pases, ¿como le vas a pedir su trabajo?Adrik
- Es que seguro está bien, puedo modificar algunas cosas.Nicolai
- JAJAJAJA nono, tienes que hacer tu trabajo solo.Adrik
- PERO- kate, no me dejes morir así.Alexis
- No le hagas caso, esta desesperado por no hacer nada.Sonreí leyendo los mensajes mientras les enviaba el documento.
Ekaterina.
- Ahí tienen, de nada.Adrik
- EKATERINA TE AMO, YA DIJE QUE TE AMO? PQ ENSERIO TE AMO.
Deje mi celular de lado mientras escuchaba música, estaba cansada, había sido un día bastante interesante.
Observe la hora en mi celular y para mi sorpresa eran las 11:00 pm.
Estaba pensando en si dormir o leer un poco, la verdad es que tenía ganas de tomar una taza de té de manzanilla.
Baje tranquilamente encontrándome con mi hermano el cual estaba tan concentrado en su celular que ni se percató de mi presencia, lo observé un momento desde la cocina mientras reía, ese juego lo mantenía en modo zombie.
— hEY - grité intentando llamar su atención, lo cual fue un acto tonto ya que en efecto, no me hizo el más mínimo caso.
Suspire terminando mi té para encaminarme a mi habitación algo adormecida, no sin antes dejar salir un gran bostezo.
— Dem, quiero dormir un año entero. hable sola llegando a mi habitación.
Observe en mi cama a mi pequeño gatito con una sonrisa, no había estado todo el día al parecer blink tenía más vida social que yo.
— Blink, no te vayas, me dejas solita aquí. - hable con mi gato el cual me observaba con cara de pocos amigos, creo que el también estaba cansado.
Reí un poco y me recoste siendo seguida por blink que no dudó un segundo en colocarse a mi lado en una posición que le pareciera cómoda.
Y es así como sin dudar cerré mis ojos esperando descansar lo suficiente.
Mañana.
Holissss, primer capítulo, no saben lo emocionada que estoy con esta historia, espero sinceramente que les agrade yyy que apoyen muchísimo.
Subiré capítulos cada viernes (o eso intentaré)
Besitos llenos de helado.
SoyAuri.
ESTÁS LEYENDO
Electricity | EN CORRECCIONES
Teen FictionUn domingo de amigos se transforma en una de las experiencias más extrañas e increíbles de las cuales Ekaterina podrá formar parte y es que la electricidad que corría ese día... se quedaría hasta el final.