⩩03

19 4 1
                                    

Ekaterina POV


El ambiente era bastante confortable con todos allí, sinceramente estaba muy feliz.

- ¡EKATERINA! ES HORA DE BAILAR. - grito Igor llegando con un vaso de refresco para mi.

Reí un poco al verle se veía gracioso intentando que yo fuera con él.

- Igor, sabes que yo no bailo. - le dije aún riendo.

- AY, por favor me la debes. - dijo sonriendo mientras tomaba de su vaso con coca-cola.

Reí ya rendida siguiéndolo a la pista improvisada que los chicos habían creado.

Bailamos un rato y reímos más al ver a los gemelos Damien y Lukyan intentando ver quién besaba a Michelle primero.

Era divertido ver a todos reunidos sin tantas preocupaciones de la universidad.

- ¡INAAAAA! - llego gritando un muy animado Masón.

Lo observé esperando a que dijera algo mientras Igor iba a por más refresco.

- ¿Si Mason? - estaba cansada me dolían los pies pero me estaba divirtiendo demasiado con los chicos.

- Nicolai, emm tenemos un problema con él y Agata. - dijo riendo.

- ¿Que pasa con ellos?

- Están atrapados en el baño.- dijo rápidamente.

- ¿y qué hacen allí?

- Es que estábamos jugando 5 minutos en el cielo y pues les toco, pero no recordamos que Agata nos había advertido de que ese baño se quedaba atascado. - hablo tan rápido que apenas pude entenderle.

De inmediato le pedí que me llevara a con ellos y me di cuenta de que en la sala de la casa estaban algunos chicos jugando así que confirme todo lo que me había dicho.

Llegamos a la puerta y en efecto no podíamos abrirla.

- ¿Agata? ¿Nikolai? - llame a ambos chicos y no recibí ninguna afirmación.

Observe a Masón buscando una explicación pero el simplemente se encogió de hombros con una sonrisa.

- ¡NIKOLAI QUE DEMONIOS HACES! - grite y es allí cuando recibo respuesta.

- Sisisi aquí estamos Kate, no te preocupes saldremos más tarde. - reia un poco mientras escuchaba a Agata decir algunos: Sisisisi la llave esta en mi habitación.

Le pedí a Masón que fuera a por ella y luego de unos 10 minutos volvió ya con la llave.

- ¿Por qué tardaste tanto? - pregunte viéndolo.

- Yo no sé nada, la habitación de Agata era un desastre, y ahora estará peor, quien guarda una llave en su cajón de ropa interior. - pregunto negando mientras yo intentaba abrir la puerta.

Pudimos observar a ambos chicos un poco desordenados, pero bueno, estaban bien.

- La próxima vez elijan otro lugar más seguro para hacer retos, me siento una mamá cuando los hijos hacen alguna estupidez. - les dije riéndome de como estaban.

Electricity | EN CORRECCIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora