Idea: La Chica De Las Cartas.

44 9 6
                                    

Ya que todo el mundo habla de sus futuras historias yo también lo haré :v.

La Chica De Las Cartas.

¿Alguna vez pensaste en enviarle cartas al chico por el que sientes atracción? ¿No? Pues Elizabeth tampoco. En su defensa, nadie piensa correctamente cuando está ebrio.

Salia de una bar borracha junto a su mejor amiga que balbuceaba cosas sin sentido. Una vez en el auto no pudo evitar pensar en cierto rubio de ojos esmeralda que le robaba suspiros secretamente y una idea paso por su mareada cabeza, escribirle una carta.

Tomó la primera hoja que encontro y comenzó a escribir cosas que definitivamente sí hubiera consiente no hubiera escrito. Fue hasta el departamento de aquel rubio y lo paso por debajo de su puerta.

Esa fue la primera de muchas cartas que alrededor de un año estuvo mandándole, claro está vez estando consciente. En su mente, Elizabeth juraba que él las votaba, no las leía o ni siquiera le importaba, sin saber que para Meliodas aquellas cartas eran quizás lo más importante en su vida.

Porque para él, ella era La chica de las cartas, su querida anónima.

«Querido Meliodas;

¿Como le haces para ser tan hermoso? Tienes que darme tu secreto.

Antes que nada, no, no te estaba acosando, solo te vi por casualidad.

Hoy te vi jugando fútbol con tus amigos, y carajo, te veías taan sexy, lleno de sudor y con la camisa pegándose a ti. Bendito sea el paño que usaste para secarte.

Se que solo juegan para pasar el tiempo, pero joder que bien lo haces.

Te pediría que me enseñes a jugar solo para verte correr más de cerca.

Att: La chica de las cartas.»

*

¿Y bien? ¿Que les parece?

Lo tengo en mi blog de notas guardado con las primeras cuatro partes terminadas.

Pero antes de subirlo necesito terminar Relatos de una madre primeriza :v.

Bye❤️.


Nota 04/05/2023: La historia actualmente ya fue publicada y terminada, se encuentra en mi perfil.

Storytime Con Star♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora