¿Qué va a pasar?

50 6 4
                                    

¡Buenos días, tardes o noche! Dependiendo de a qué hora lean ésto. En mi caso, sería buenos días. En fin.

Probablemente se pregunten para que es éste anuncio y porque no lo hice en el tablero. O tal vez no JKSKS. La razón es que éste anuncio será un poco extenso.

Prosigo.

¿Qué es lo que va a pasar?

No sé si se hayan dado cuenta o no, pero Last Hurrah y Las consecuencias de un Te Amo han sido pausadas por un tiempo indefinido. Ambas son historias de capitulos largos, a ambas les tengo planeado hasta el final, y para poder actualizarlas necesito tiempo y cero distracciones. Cosa que justo ahora está difícil, ¿Por qué? Se los explico más adelante.

Por otro lado, historias como 506, Latidos y What Is The Baby? Son cortas y son cosas que puedo manejar con un par de minutos.

506 está a la mitad, con algo de esfuerzo entre éste mes y el siguiente ya estará terminado, probablemente la actualizaría cada dos semanas con mínimo dos capítulos nuevos.

What Is The Baby? Está por llegar a su final, por lo que también intentaré terminarla entre éste mes y el siguiente. Sus actualizaciones no tienen horario, eso depende más de mis datos (señal, saldo) que de mi. Es muy probable que llegue a su final éste mismo mes.

Y Latidos... Bueno, cabe de destacar que ésta historia será larga, principalmente porque luego ella pasará a historia original (Ups, ¿Spoiler?), Y tal vez, algún día, a libro. Por lo tanto, ella tendrá sus actualizaciones lentas, pues no estoy apresurada en terminarla, aún hay muuuucho de esa historia por delante. Creo de un 100%, ésta historia apenas lleva un %2 escrito.

¿Que hay de M de Meliodas?

Bueno, tecnicamente no es un fanfic fanfic, es simplemente una historia de relatos cortos de situaciones fuera de contexto que podría vivir, hacer, o presenciar Meliodas, desde mi punto de vista.

Nada de ésto le afecta porque desde un principio dije que sería actualizada cada que se me ocurriera algo o tuviera inspiración, o no sé, pero el punto es que será actualizada cada que yo pueda. Ella no sufre ningún cambio de horario porque desde un principio siempre fue así.

¿Los (In)Correct Quotes?

Nada que ver, pero quería hablar de ésto acá también.

¿Recuerdan que en noviembre del 2021 antes de que entrara en hiatus, yo mandé todas mis historias a borradores en un momento de ansiedad, y las fui resubiendo poco a poco antes del ya mencionado hiatus?

Pues, si lo recuerdan, seguramente también recordarán que logré subir rápidamente el primer libro de incorrects y el segundo quedó a principios cuando entré en hiatus.

Bueno, admito que he tardado mucho para subir por completo el segundo libro y aún tengo en borradores el tercero, al cuál por cierto le faltaban solo diez partes cuando lo mandé a borradores.

Aún así, no es del todo mi culpa. Después de perder mi teléfono y entrar en hiatus seguí actualizando la segunda parte poquito a poquito del teléfono de mi prima. Después tuve la tablet, pero no internet. Y finalmente tuve un teléfono, peeero...

Ocurrió algo. Cada vez que entraba a los libros de Incorrects de Nanatsu No Taizai, fuera cuál fuera, Wattpad inmediatamente me sacaba de aplicación. No sabía cuál era el problema así que comencé a actualizarlo por la tablet, dándole wifi y entrando por la página, pero eso era costoso para mí saldo, así que por eso casi no actualizo allí.

Recientemente tras participar en el concurso del cuál les hablé tiempo atrás, me gané un teléfono nuevo. Creí que aquí si podría entrar en las historias. Error. Sigue sin dejarme y sigo sin saber porque.

Pinche Wattpad, seguimos con los problemas él y yo >:(

En fin, puedo terminar del publicar el segundo libro como lo estoy publicando, pero... He estado pensando en la posibilidad de comenzar de nuevo con el tercero. Osea, serán los mismos chistes hasta dónde los dejé, si, pero ya no tendría ni las vistas ni los votos que tenía antes de ir a borradores ya que sería un libro nuevo.

Bueno, esa es mi idea, porque honestamente no quiero seguir con el mismo estrés.

Los estaré pensando, junto con la idea de un libro Incorrects sobre la secuela.

¿Por qué está pasando todo ésto?

No recuerdo si se los mencioné antes, la verdad, pero...

En unos meses me graduo QwQ

Literalmente hablo de solo meses. Entre junio y julio ya estaré en la graduación.

Éste mes tengo la defensa del proyecto de investigación en solo dos o tres semanas, y antes tengo la pre-defensa de éste mismo.

A parte los profesores y mis compañeros me estresan cada vez más, por lo que llegó horriblemente cansada a mi casa y sin mente para nada. Y eso que solo voy tres días a la semana JSJJSK.

En fin. El punto es que éste es un mes muy estresante para mí, y probablemente sea el último de clases que tenga en ese liceo (Ojalá). Por eso he estado y estaré más inactiva, nada más leyendo y actualizando cada cierto tiempo las historias ya mencionadas.

A parte también tengo el problemilla de... Bueno, la universidad.

Vale, en realidad no es un problema porque ya estoy segura de lo que quiero estudiar. El problema es el dónde. Aún no he mandado las solicitudes, lo hago hoy si mi internet no me falla, pero... Bueno, se me atravesó una posibilidad, que está prácticamente confirmada y no depende de mí, y me emociona. Pero es un posiblidad que me pide adaptarme a otro... Umm... Entorno del que no sé nada.

¿Me entienden, no? Si todo sale bien tal vez estudie la carrera universitaria en otro país. (Más adelante, cuando mi mamá me explique mejor y me confirme que si iremos, yo les diré a dónde;>)

En fin que... Por todo eso no podré actualizar las dos historias que mencioné antes.

Cómo ser un buen hermano y no morir en el intento.

Quiero aclarar que ésta historia si saldrá. Pronto, lo más seguro. Ya tengo la portada y el prólogo listos, pero mientras no haya terminado 506, What Is The Baby? Y Last Hurrah, no podrá salir a la luz. Eso, más el último extra de Relatos de una madre primeriza.

(...)

Bueno, ya con todo explicado procedo a irme. Espero que estén bien y tengan un lindo día, noche o tarde.

Nos veremos después en una historia ❤️

LittleStar.

Storytime Con Star♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora