Me veo en la obligación de explicarles la situación lo más detallado que pueda.
Hace un tiempo atrás cuando les conté que me iría por un tiempo indefinido y que volvería cada cierto tiempo, también les conté que mandaría a arreglar mi computadora y volvería a escribir allí para poder actualizar cada que pudiera conseguir internet.
La verdad es que si, hace poco la mandé a revisar y desde entonces no he recibido noticias ni nada acerca de eso, pero, encontré otra forma de escribir, una muy inesperada por cierto.
Mi mamá, que es maestra, también trabaja con el alcalde y justo en mi cumpleaños le dio una tablet :b, hace una semana mi madre llegó de un evento de profesores y cuando llegó había traído otra, la cual, inesperadamente, me dio.
Claro, medio matas a tu hija, le quitas todo, le prohibes todo y tan solo tres meses después le regalas una tablet. Súper natural >:v
En fin, el punto es que desde acá he logrado escribir un poco (Al menos nuevas y cortas obras para después), más sin embargo, en las historias que tengo que actualizar no he podido avanzar mucho, pues me encanta buscar pequeños detalles en los demás capítulos y hasta ahora no había tenido como pasarlos a acá. Ese problema ya lo estoy solucionando.
Les dije que les iba a dar algo para el catorce de febrero, y no es mentira, pero no lo pude subir por falta de internet y que no he podido terminar la última parte porque he estado algo atareada.
Verán, esta semana nace mi hermanita, y mis tías han estado saliendo para hospital esperando a ver cuando nace, así que por consecuencia me ha tocado cuidar de mi prima menor (Los otros no están bajo mi cuidado, así que lo que les pase no es mi problema >:b) y les digo que ni leer muy bien me ha dejado.
Ni profesora, ni pediatra, ni niñera, ni mamá, ni psicologa infantil, no quiero llegar a ser nada que incluya niños ;u;
En fin, otra cosa importante;
Dadas las circunstancias, tanto "What Is The Baby?" como "Amor, Alcohol y Redes Sociales" se fueron a borradores y no volverán hasta que solucione el como iré a actualizarlas.
"Last Hurrah" y "Kiss And Make Up" serán por ahora las únicas historia que actualizare, si llego a publicar algo nuevo o está terminado o es un one-shot, porque no quiero tener las historias allí hagarrando polvo, por así decir, mientras yo no las pueda actualizar.
En fin, creo que por ahora eso es todo, no creo tener nada más importante que contarles por ahora, y de cualquier forma, lo que sea (y si tengo cómo) se los avisare por la bandeja de anuncios.
Y sin más que decir, me despido de ustedes <3
(Notita 04/05/2023: después de mucho tiempo SI he vuelto totalmente con teléfono nuevo, pero subo nuevamente ésto para que las personitas nuevas que no lo leyeron entiendan algunas cositas.)
ESTÁS LEYENDO
Storytime Con Star♡
FanfictieInformación sobre mis Historias y sobre mi. ¿Alguna duda? ¡Deja tu pregunta! No importa que tipo de pregunta sea, la responderé uwu