En ésta ocasión he venido a mostrarles tres historias nuevas.
Bueno, en realidad he venido a ponerlos a elegir una.
La ¿ganadora? Será subida el 1 de julio.
*
Si fueras tú...
Si fueras tú...
Si estos días locos fueran tuyos, ¿Como sería?
Si te derrumbaras tanto como yo, ¿Entenderías todo el dolor que me llena?
Si yo fuera tú, simplemente me amaría.
Pero, si fueras tú... ¿Como sería?
*
No Digas Nada.
Debió devolverse con ella, no debió dejarla ir sola, tal vez no estaría como estaba ahora.
Cada día es una pesadilla y su mente lo está matando, todos lo ven pena y tristeza, esta cansado de eso, la vida es una mierda y no le devolverá lo único que quiere y necesita.
Había tantas cosas que deseaba decirle, quería acordarse de su olor, solo la quería a ella.
Por las noches en sus sueños puede verla, dormido vive al fin un cuento de hadas, que aunque es falso es suficiente, pero llega un momento en donde dormir es su única salvación y a la vez su perdición.
“Se que esto es solo un sueño, que no eres real, pero por favor... No digas nada.”
*
Yo te Esperare.
Una discusión, un choque, un herido y uno en coma.
Arrepentimiento, culpa, tristeza y miedo, eso siente Meliodas.
Casi un mes y aún no despertaba, sabía que era en vano, pero no perdía la esperanza, a pesar de lo que todos le decían, él la esperaría, a fin de cuentas, eso era su culpa.
(El nombre de ésta estará sujeto a cambios)
*
Estoy mejorando en esto de las portadas ùwú
Cabe destacar que son historias algo tristes. Haré un intento de hacerlos llorar o al menos hacerlos sentir mal :v
Ya tengo al menos el prólogo de cada una, y estás tendrán de diez a veinte capítulos, excepto «Si fueras tú...» ya que ésta podría tener más.
Y además, «Si fueras tú...» Es la única de capítulos sumamente cortos.
En fin, lo dejo en sus manos :3
Y si no pueden elegir lo hago yo >:)
Bye, bye.
Nota 04/05/2023: La historia que terminó siendo publicada fue “Yo te esperaré”, sin embargo la historia no se encuentra en mi perfil hasta nuevo aviso.
ESTÁS LEYENDO
Storytime Con Star♡
Hayran KurguInformación sobre mis Historias y sobre mi. ¿Alguna duda? ¡Deja tu pregunta! No importa que tipo de pregunta sea, la responderé uwu