Bueno, supongo que tengo que explicar el título.
Verán; No es algo yo quiera, sino que no me queda de otra que irme temporalmente de Wattpad.
Un día antes de mi cumpleaños mi mamá me revisó el teléfono y ella es muy estricta; No le agrada la idea de que tenga amigos en internet y se molestó horriblemente cuando se enteró de que me gustaban ambos géneros.
Su enojo llegó a tanto que eliminó mi número de WhatsApp y cuenta de facebook, creo que también las de Instagram, no sé.
Me duelen las cosas que me dijo y el hecho de que ya no confíe en mí y esté decepcionada, sin embargo, no estoy acá para hablar de eso, no.
Dado que no tengo teléfono ni nada, estaré un tiempo sin escribir y actualizar; Sin embargo, encontraré la manera, así como ahora, de buscar un teléfono o algo para resubir mis historias y escribir poco a poco aquí en wattpad.
Mientras tanto, estaré en hiatus hasta conseguir algo donde escribir o como comprarme un teléfono yo misma.
Estaré un buen tiempo sin venir, pero les prometo que trataré de volver al menos cada dos o tres meses para no dejar tan sola la cuenta.
Por ahora estoy entretenida leyendo unos libros que mi tía me prestó, los cuales me han dado varias ideas para historias TuT
Antes de irme, veré si puedo resubir la chica de las cartas y alguno que otro capítulo de otra cosa, pero será difícil...
Quiero... En verdad quiero agradecerles por estar conmigo siempre, por a pesar de todo estar aquí, los amo❤️ :')
Y me vale si no me quieren con la misma intensidad que yo a ustedes. Para mí... Ustedes son mi universo✨
Los voy a extrañar un montón, tengan eso por seguro.
Sin más explicaciones, me voy.
✨Little_Star ✨
(Notita 04/05/2023: después de mucho tiempo he vuelto, pero subo nuevamente ésto para que las personitas nuevas que no lo leyeron entiendan algunas cositas.)
ESTÁS LEYENDO
Storytime Con Star♡
FanfictionInformación sobre mis Historias y sobre mi. ¿Alguna duda? ¡Deja tu pregunta! No importa que tipo de pregunta sea, la responderé uwu