Holis, mis estrellitas bonitas. Tengan una linda noche, tarde o mañana, eso depende de a qué hora lean ésto.
Octubre está aquí, al fin, y aunque eso significa mi retorno a clases, también significa que por alguna extraña razón me verán más seguido aquí 😚 No les puedo explicar con exactitud como funciona eso, peeero, puedo explicarles lo que está por suceder éste maravilloso mes en mi perfil.
Cómo habrán visto, dos de mis obras de halloween han vuelto a ver la luz, y sé que seguro pensarán: ¿Está segura de que ésta vez las terminará? Y la respuesta es si y no.
Seven Creepy Deadly Sins es una historia sumamente fácil de escribir, a fin de cuentas es una adaptación de varios mini relatos versión Nanatsu no taizai. Son 31 historias cortas que iré actualizando día a día, es fácil y sencillo, estoy segura de que verá su final este año, a fin de cuentas, ya va bastante avanzada.
Voices, por otro lado, aunque si bien también va avanzada, tengo una idea extensa sobre lo que quiero hacer con ella. Sus capítulos son cortos, pero su historia va para larga, y me gusta que sea así, es menos complicado y da un poco más de suspenso qué sean escenas cortas. Y debido a todo lo que pienso escribir allí, es muy seguro que éste complete su primer ¿Arco? ¿TemporadTemporadasí.lgo así.n dudas a finales de mes estará más avanzada.
Luego sería pausada o actualizada lentamente hasta que encuentre otro mes para dedicarle tiempo por completo.
Otra de mis historias que seguirá siendo actualizada éste mes ya saben cual es;
506, ésta historia ya anda bastante avanzada y está a diez capítulos de terminar. No puedo prometer terminarla éste mes, pero si intentaré escribir más allí. Mínimo actualizo cinco capítulos.
Ah, y claro, M de Meliodas también tendrá su especial de halloween, ya está escrito. No crean que me olvidé de esa historia, la verdadmes solo es que amo escribirla e intentar hacerlos reír con escenas graciosas✨
También subí una mini historia taekook dónde son gatos, por si les gusta ese shipp, solo digo UwU la iré actualizando cada semana.
Saben perfectamente que yo no puedo guiarme por un horario para publicar, lo he intentado antes y no funcionaba 😔 Así que puedo actualizar cualquier día de la semana, pero mínimo voy a intentar darles una actualización cada fin de semana, aunque ya haya actualizado entre semana.
Bueno mis corazones de melón, eso sería todo. Dependiendo de como me vaya éste mes, también estaré planificando las actualizaciones de Noviembre, que se vendrá algo bueno, lo sé, a fin de cuentas he estado escribiendo muchas historias con capítulos cortos, ya toca algo largo, ¿No?
Nos vemos pronto en una historia, los amo, no lo olviden nunca💗
LittleStar.
ESTÁS LEYENDO
Storytime Con Star♡
FanfictionInformación sobre mis Historias y sobre mi. ¿Alguna duda? ¡Deja tu pregunta! No importa que tipo de pregunta sea, la responderé uwu