Les vengo a hablar sobre una de mis nuevas historias, puesto que alguien me hizo chillar y necesito distraerme.
Antes de comenzar a hablarle sobre esta idea, quiero aclarar que por ahora no saldrá. Primero quiero darle fin a No Digas Nada y a Att: La chica de las cartas, para tener más tiempo para esta historia, por supuesto.
¿Saben? Estoy emocionada por ella, porque esta historia estará centrada no sólo en el Melizabeth, sino también en el Geldris *-*
Va, ahora si, mejor les hablo de la historia.
*
Operación: JANA.
Sinopsis:
Enamorarte de una escritora que ama con cada fibra de su ser a su shipp favorito es difícil, eso no lo duda.
Elizabeth shippea a Gelda y a Zeldris, su mejor amiga y él hermano de su amigo, Meliodas.
Una de las cosas que más desea con todo su corazón es que éstos dos finalmente abran los ojos y se den cuenta de que son el uno para el otro. Sin embargo, ambos se la ponen muy, muy difícil. Pero ella no piensa rendirse, porque está muy segura de que ambos están destinados a estar juntos y ella los unirá, ella será su cupido.
Elizabeth está tan metida en su papel de cupido que no se da cuenta de los sentimientos de cierto rubio por ella, que hace cualquier cosa para llamar su atención y siempre fallando en el intento. Pero Meliodas no se rendirá, porque le gusta, ella en verdad le gusta.
Y así amigos, es como se la da comienzo a la operación JANA (Juntar a nuestros amigos)
Algunos puntos importantes:
*Será una historia corta. (Aunque quien sabe, tal vez la alargue)
*Pienso colarme poniendo mi personalidad en el personaje de Liz :D
Nota 2023: O tal vez aparezca como personaje.
*Habrá mención de Fanfic's reales Melizabeth y Geldris (Excepto los que escriba Elizabeth).
Por lo que estaré leyendo historias Geldris <3
*Esta historia estará dedicada a varias escritoras del Melizabeth, sobre todo a mis favoritas *u*
*Y por si son lentos y no entendieron de que trata; Elizabeth es escritora en Wattpad y shippea a sus amigos, hasta el punto hartarlos. Ella, convenciendo a Meliodas, idea la operación JANA; Juntar a nuestros amigos, para finalmente hacer que el Geldris sea real. Sin saber que ella no era la única que idea a ese plan.
*
Bueno, creo que eso sería todo. La historia me emociona, según yo está quedando divertida >:)
Esta tendría que salir de acá a Noviembre si o si.
Así que, espero que les agrade la idea, y sin más que decir, yo me retiro ùwú
(Nota 04/05/2023: La historia fue publicada, pero actualmente está en borradores hasta nuevo aviso)
Little_Star.
Quiero hacerme una camisa con esa imagen *-*
ESTÁS LEYENDO
Storytime Con Star♡
Hayran KurguInformación sobre mis Historias y sobre mi. ¿Alguna duda? ¡Deja tu pregunta! No importa que tipo de pregunta sea, la responderé uwu