Capitulo 8: ''Tenemos que hablar''
-Temo que esto se te este volviendo una mala costumbre-
Nate se encontraba apoyado en el marco de la puerta del baño lavándose los dientes. Lo contemple con descaro, solo llevaba unos jeans de Levis. Estaba de lo mas relajado como si fuera el rey de la casa yendo de aquí para haya luciendo su torso desnudo. Me molestaba el echo de su falta de educación, pero mas me irritaba el no poder evitar querer contemplarlo libremente como la mejor de las pervertidas.
Se enjuago la boca y dejo escapar una risa burlona.
-Dí lo que quieras, yo se que te gusta-
Hasta yo podía decir que mis mejillas se tornaron completamente rojas. Aparte la vista avergonzada y camine hacia las escaleras. No podía creer que me hacia esto desde tan temprano.
-Ya quisieras. Además tengo novio-
-Tengo la esperanza de que eso acabara hoy- dijo detrás mio. Podía sentir su aliento en mi cuello haciendo que se me erizara la piel.
Me pare en el medio de la escalera espantada ante la idea de que todo acabara tan pronto. No me había detenido a pensar en eso hasta ahora. Y si ocurría? Y si realmente terminábamos?
Nate movió una mano frente a mis ojos despertándome de mis pensamientos. Me dí vuelta y me sorprendí al ver que se había puesto una remera blanca de manga corta.
-Cuando...?-
-Magia- contesto sonriente. Lo mire incrédula, rodé mis ojos y seguí bajando.
Caminamos a la escuela en silencio. Comencé a sentirme incomoda cuando note como me observaba pero no dije nada. Al llegar al instituto me despedí disimuladamente y corrí por el estacionamiento y hasta la puerta principal con la intención de que nadie notara que habíamos llegado juntos.
Ni bien entre, alguien me tomo por los hombros y me forzó contra los casilleros.
-Tu y yo tenemos mucho que discutir- dijo Mia con los ojos llenos de emoción y entusiasmo. Ella era fanática a morir de los dramas adolescentes y el romance, sobre todo el romance. No era de extrañar que toda esta situación la tuviera tan entretenida.
-No hay nada de que hablar- le conteste apartándola suavemente y siguiendo mi camino. Mia se posiciono rápidamente a mi lado y camino conmigo sin sacarme los ojos de encima.
-Donde te habías metido? Ayer desapareciste luego de... bueno tu sabes-
-A s-sobre eso... me fui a casa- lo se, lo se, es mi mejor amiga y esta mal mentirle pero preferiría decirle lo de Nate cuando todo este revuelo que se había formado se calmara un poco.
-Que valiente- dijo con un obvio tono sarcástico en su voz al mismo tiempo que cruzaba los brazos -Creí que estarías peor, pero la verdad te veo muy calmada. Crees estar lista para hacerles frente a esos dos?-
-Si... supongo que est- en milésimas de segundo mi cuerpo entero se congelo y mi corazón se detuvo. Adam caminaba hacia nosotras del lado contrario del pasillo. Hablaba con Jessie y gracias a Dios aun no nos había visto.
Sin pensármelo una segunda vez, tome a Mia del brazo y salí corriendo de allí a toda velocidad arrastrando a mi amiga con migo.
Todos nos miraban correr como locas pero no me importaba mientras pudiera salir de allí con vida. No me detuve hasta llegar al baño de chicas, donde nos escondimos respirando agitadamente.
-Ok. Que diablos ha sido eso?- pregunto mirandome como si hubiera perdido el juicio.
-Mi... método de escape en caso de crisis mundial?- sugerí encogiéndome de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Inmaduros
RomanceEs difícil recuperar algo que se pierde, incluso si de un recuerdo se trata. Estar a su lado acaba con la poca cordura que me queda y me roba el aliento con tan solo una palabra suya. Puede lograr que me derrumbe en lagrimas con solo dirigirme una m...