Capitulo 3: Situaciones Incomodas

405 17 7
                                    

Capitulo 3: Situaciones Incomodas

La primera parte del día transcurrió de forma normal y tranquila. Las clases usuales, los compañeros de siempre, nada fuera de lo normal. Finalmente llego la hora del almuerzo, mi parte favorito del día :P

-Lea!- gritaron cuando entre en la cafetería. Era Lucy, otra de mis amigas. Estaba sentada en una mesa en el centro del lugar con todo el grupo de amigos con los que solía almorzar. Registre la cafetería detenidamente en busca de Emes. Lo encontré sentado a tres mesas de la mía con algunos chicos de su clase.

Camine hacia mi mesa y me senté junto a Adam sonriendole a todos. Comimos y conversamos sobre nuestro día.

Mientras Jess contaba una historia sobre la primera vez que había intentado hacer esquí, se me escapo una mirada en dirección a la mesa de Emet. Me sorprendí al ver que me estaba observando. Nuestras miradas se conectaron. Ninguno de los dos aparto la vista, era como si fuéramos los únicos en la cafetería.

-Lea- la voz de Adam me trajo devuelta a la realidad.

-Esta todo bien?- pregunto con preocupación en su vos.

-P-porque no iba a estarlo?-

-No lo se, te quedaste trabada. Que estabas mirando?-dijo al tiempo que volteaba la cabeza. Al ver a Emet su expresión se oscureció.

-Adam…- comencé a decir en un intento por aclarar la situación –Se que ustedes no se llevan muy bien pero al menos podrían tratar. Digo, el fútbol no es algo por lo que valga la pena pelear no crees?-

-Espera, que?- contestó volviéndose hacia mi confundido.

-Es que no entiendo porque tienen que pelear por algo como el fútbol. Cada quien tiene sus gustos así que no creo que tenga que molestarte que a el le disguste- Me miro incrédulo y rió como si no creyera que hablaba enserio.

-Es una broma verdad?- dijo aun riendo

-No entiendo-

-De veras crees que esa es la razón de nuestras peleas?-

-Pues…-

-Tu realmente… no tienes remedio- Sonrió acariciando mi cabello y mirándome dulcemente como si fuera una niña que no comprendía la forma en que funcionaba el mundo. Aquello me confundía aun mas pero me alegraba verlo sonreír de esa forma.

Entonces sonó la campana y todos comenzaron a retirarse de la cafetería y hacia sus respectivas clases. Adam se acerco hacia mi, me dio un corto beso y me sonrió una vez mas

-Te veo luego-

Asentí. Todo había ocurrido muy rápido. Entonces si el fútbol no era la razón de sus discuciones… Cual demonios era el problema?

El resto del día fue mas o menos igual que siempre excepto por una prueba sorpresa en física. Sonó el timbre en la ultima hora anunciando el fin de las clases. Salí al pasillo y camine hacia mi casillero con mirada perdida. Mi mente aun daba vueltas en el asunto de lo que había ocurrido en el almuerzo.

Un temblor me recorrió de arriba a abajo al ver a Emet con la mirada clavada en mi a unos casilleros de distancia. Estaba con sus amigos pero no parecía estar escuchando una palabra de lo que decían. De repente se puso serio y camino entre ellos empujando a uno.Sin prestar atención a sus quejas camino derecho hacia mi. Intimidada por las miradas de sus amigos, escondí la cabeza dentro de mi casillero.

-Oye...- oí su vos detrás mio.

-Hmm?- respondí, mi cabeza aun oculta.

-Te gustaría salir de ahí un segundo?-

-Nop. La verdad es que aquí se esta muy bien- respondí cada ves mas tensa.

-No me digas- podía imaginarlo rodando sus ojos en ese preciso momento.

-E-encerio, es realmente cómodo. Deberías probarlo- dije entre risas nerviosas. Lo oí suspirar agotado y luego sentí un peso sobre mi y su aliento en mi cuello.

-Que demo…?- no llegue a terminar la pregunta al voltearme y encontrarme cara a cara con Emet. Estaba cerca… demasiado. Uno de sus brazos reposaba en la pared detrás de mi. Me tenia atrapada.

-P-pero que crees que haces?-prácticamente le grite en la cara mientras  empujaba su pecho con ambas manos. Falle, no se había movido ni siquiera un centímetro. Era demasiado pesado. Intente esquivar su mirada pero me fue imposible no quedar enganchada a aquellos profundos ojos verdes que poseía. Me miraba intensamente, como si intentara ver a través de mi.

Incomoda con la situación, lo empuje con mas fuerza pero no se movió. Inclino su cabeza hacia adelante. Unos escasos centímetros separaban nuestros rostros. Cerré los ojos fuertemente, asustada por lo que vendría a continuación.

-Dime… Porque el?- susurro en mi oído. Estaba tan cerca que podía sentir sus labios rosando mi oreja.

 Abrí mis ojos sorprendida. Definitivamente no me esperaba esa pregunta. Me deslice por debajo de su brazo sin cortar la conexión entre nuestras miradas. Sus ojos me observaban expectantes a mi respuesta. Cruce mis brazos y me encoji de hombros tímidamente.

-N-no entiendo- dije negando con la cabeza confundida. Una sonrisa se formo en sus labios de forma inmediata. Me contemplaba de la misma manera que Adam me había mirado en la cafetería.

-Porque sonríes?-

-Nada- dijo entre suaves risas -No es nada-

-No puedo creerlo- exclame al tiempo que levantaba ambas cejas y colocaba mis manos en mis caderas. Lo mire sorprendida y algo molesta.

-Disculpa?- pregunto aun riendo y con mirada inocente.

-Eres… increíble!- Levante mis brazos en el aire y luego apunte a los casilleros donde me había acorralado hacia unos segundos –De repente te pones todo serio e intimidante y ahora me dices que ese actito fue por nada?-

-Pues…- Lo mire incrédula. Me di por vencida y baje los brazos exhausta. Dí media vuelta y comencé a caminar hacia la salida.

-Lea!- oí a Emet llamar por detrás mio, pero no me detuve. Pude escuchar las risas de algunos de sus amigos y me encogí al pasar junto a ellos.

En realidad no estaba enfadada, solo quería alejarme de allí lo mas pronto posible, y fingir enojo fue mi mejor excusa. Mis piernas aun estaban temblorosas y tenia un nudo en la garganta. Aquella situación me había dejado mal parada.

Cuando estuve fuera, sentí mi celular vibrando en mi bolsillo. Era un mensaje de Adam.

‘’Tengo practica de fútbol esta tarde. Te molesta ir a casa sola? Prometo pasar a buscarte mañana J ‘’

Respondí rápidamente, me puse mis auriculares y comencé a caminar hacia casa.

 *************************************************************************************

OK SI YA SE ME QUEDO CORTO -.-" PERO ESTE ERA ORIGINALMENTE PARTE DEL SEGUNDO CAPITULO PROMETO QUE SUBO MAS DENTRO DE POCO :) LO JURO SOLEMNEMENTE  

ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO SI ES ASÍ PLIS COMENTEN Y VOTEN Y PREPARENCE PORQUE LA HISTORIA RECIÉN EMPIEZA EN EL PRÓXIMO CAPITULO JAJAJA 

CHAUUUUU

InmadurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora