Capítulo 2

3.1K 249 96
                                    

Taehyung

Me remuevo en la silla, mirando toda la sala de juntas con aburrimiento.

Es raro que nos hayan llamado en medio de la época de comeback. Los accionistas se suelen reunir aquí, pero los artistas no solemos venir muy a menudo, tenemos otro tipo de actividades que nos mantienen ocupados. Por eso el hecho que nos hayan citado aquí es sumamente peculiar.

—¿Hyung, tú sabes algo? —le pregunta Jimin a nuestro líder.

Namjoon niega con la cabeza.

—No me han comunicado nada. Así que debe ser algo de último momento —asegura.

Eso me causa más curiosidad ¿Qué podría ser tan importante como para interrumpir nuestros ensayos?

Bang PD entra por fin a la sala de juntas. Viene acompañado por una señorita que no conozco.

—Buenos días —nos saluda.

Todos nos ponemos de pie y lo saludamos de vuelta.

—Chicos, ella es Gu Gyeri —dice señalando a la chica—. Será su mánager desde ahora.

La noticia me toma en frío. ¿Cómo que nuestra mánager? ¿Dónde está Sejin? ¿Qué pasó con él?

Escaneo a la chica con desconfianza. Examinó desde sus zapatos de tacón fino pasando por su vestido negro hasta el último de sus cabellos rojizos. Noto el tatuaje en su antebrazo, pero no logro distinguirlo bien por la manga de su vestido. Tiene un rostro bonito, es cierto, pero eso no basta para convencerme.

—Encantada de conocerlos. Espero que nos llevemos —la chica sonríe y realiza una pequeña inclinación.

No la conozco de nada, pero ya me cae mal. Algo extraño oculta, lo presiento. La forma en que entró a trabajar aquí es sospechosa.

Su aura me causa una sensación extraña. Suelo tener ese sentimiento hacia ciertas personas. Un instinto que no falla.

¿Acaso despidieron a Sejin para contratarla a ella? No, me niego rotundamente. ¡Quiero a Sejin de vuelta! Esta chiquilla no puede reemplazarlo.

Mis compañeros de grupo no parecen tener objeciones. Todos parecen estar muy tranquilos con la noticia. Hoseok incluso se ha puesto a conversar con ella mientras nos dirigimos al estudio de grabación.

¡No simpatices con el enemigo, hyung!

Antes de que tomemos nuestras letras para comenzar a grabar la canción. Ella nos detiene para decir algo. Se aclara la garganta.

Yo ni la miro. Me dedico a leer la estrofa que me tocará cantar.

—De acuerdo, chicos. Sé que esto podría ser presipitado para ustedes —menciona—. Sobre todo el hecho de confiar en mí cuando soy más joven que muchos de ustedes. Pero, les aseguro que realmente estoy comprometida con este trabajo.

Por supuesto, dulzura. Casi me lo creo. Si tan interesada está en cumplir su trabajo ¿por qué interrumpe nuestra rutina por dar esta charla?

—Si tienen alguna inquietud me pueden decir con total confianza. Siempre haré lo posible por resolverlo.

Finalmente nos sonríe a todos.

—Por supuesto que sí. Estoy seguro de qué haremos un buen equipo, Gyeri —le dice Jin hyung.

Los demás asienten. Yo dejo la partitura sobre el sofá negro y me dirijo a la cabina de grabación.

—Ahora iré a entregar algo en publicidad. Volveré después —escucho que avisa.

La veo dirigirse a la puerta manteniendo mi expresión seria.

Esa chica es peligrosa. No me gusta que este aquí. Y haré que renuncie, que se vaya.

Prepárate pelirroja, tu estadía aquí no será presisamente caminar sobre petalos de flores.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•

Fake Innocent • KIM TAEHYUNG [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora