Capítulo 20

1.5K 118 17
                                    

Gyeri

Después de ir a hablar con ese directivo, que por cierto que hombre tan cabeza dura, puedo por fin relajarme un poco.

Mi buen amigo Gunho me ha invitado a unas malteadas, aunque técnicamente siempre acabo pagando yo.

Irremediablemente termino contándole lo que ha pasado esta semana y lo rara que me siento respecto a Kim Taehyung. Necesito desahogarme con alguien.

—Yo sé lo que tienes —asegura mientras dejan nuestro pedido en la mesa.

—A ver, gran sabio. ¡Ilumíname con tu sabiduría! —ruedo los ojos.

El toma una papita y se la come antes de hablar.

—Taehyung te gusta. Al punto de que tú corazón se niega a tener algo con él sin confirmar que él también te quiere —explica muy determinado—. Quieres asegurarte de que no solo quiere tu cuerpo o algo físico. Sino, más bien una conexión emocional, de corazón a corazón.

Me le quedo mirando unos segundos y aparto la mirada.

—Gunho... —susurro, bebo un poco de mi malteada de mango y vuelvo a mirarlo —¿Nunca te has planteado escribir el guión para un drama? Te iría de maravilla.

Me rió de él.

—Adelante, señorita. Cámbiame el tema que ese truco ya lo conozco.

—No digas bobadas, entonces. No tengo sentimientos por Taehyung. Además, nunca ha sido merecedor de algún mérito nombrable como para enamorarme de él.

—Sabes que eso es mentira, nunca has necesitado que un chico se esfuerce por conquistarte. Es más, te he visto salir con hombres que te trataban mal. A su lado V es un verdadero príncipe. Además, es famoso y tiene dinero, si se casan tendrás una vida acomodada y feliz —sentencia para posteriormente tomar de su vaso.

—¡Qué materialista me has salido! —me quejo divertida.

—No me culpes por preocuparme por ciertos aspectos de tu futuro.

—¿Qué futuro? —inquiero— Estás pensando demasiado. Aunque esté enamorada de él no está bien hablar de matrimonio. No me voy a casar con Taehyung de momento.

Mi amigo sonríe como el gato de Alicia en el País de las Maravillas. A estas alturas del campeonato, no me extrañaría verlo desaparecer como tal.

—¿Qué? —me alzó de hombros.

—Acabas de afirmarlo —chilla de emoción—. Dijiste que estás enamorada de él y que no te vas a casar ¡DE MOMENTO! Es decir que sí lo harías.

¡Mierda! Debo dejar de decir tantas estupideces juntas y aprender a controlar mi lengua. Agh, todo esto es culpa de Taehyung.

—Sí te gusta. ¡Te lo dije! —se regocija Gunho.

Me llevo un puñado de papitas a la boca y refunfuño en su dirección.

—¿Y qué si me gusta? —inquiero cruzándome de brazos—. Él nunca lo sabrá de todas maneras.

Gunho me observa consternado.

—¿Por qué no? —se queja como un niño—. Tú misma me acabas de decir lo que pasó la otra noche. Es bastante claro que a él también le interesas.

—Para tener sexo no necesita estar interesado en mí, Gunho. Al menos no de la forma que me gustaría.

Juego con la pajita de mi vaso mientras Gunho se queda en silencio.

—No sé que decir respeto a eso. Supongo que tienes razón —murmura.

Suelto un leve suspiro.

—Viajaré a Estados Unidos mañana. Los chicos tienen que hacer cosas allá.

—No vas a poder seguir escapando de Taehyung —deduce Gunho con voz cantarina.

—Yo nunca he escapado de él. Y esta no va a ser la primera vez.

—¡Eso, Gye! Debes ser valiente.

—¡Por dios, Gunho! —suelto una ligera carcajada— Solo es un viaje. Además el resto de chicos de BTS también estarán alrededor.

—¿Por qué me da la impresión de que eso lo dices más para ti que para mí? —cuestiona sorprendido.

Guardo silencio unos instantes.

—Cambiemos de tema —propongo—. ¿Sabes que Chaemin se va a casar?

—¿Tu hermana?

—Sí, su novio le propuso matrimonio ayer mismo.

—¡Oh! La última vez que conviví con él no me agradó mucho pero si hace feliz a tu hermana pues es genial.

Sonrio al recordar cómo nos dio la buena noticia a los Kang y a mí.

—Ella está que no cabe en tanta emoción —le cuento a mi amigo—. Me alegra mucho verla tan contenta, se lo merece.

—Estoy completamente de acuerdo. Chaemin es genial.

Terminamos de comer y decidimos dar una pequeña caminata alrededor del centro comercial.

Gunho siempre tiene razón en todo lo que dice. Y esta tarde no ha sido la excepción. Todo lo que dijo sobre mis sentimientos es verdad. Pero yo misma no quisiera que lo fuera.

•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•

Fake Innocent • KIM TAEHYUNG [✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora