Gyeri
Entramos a los vestidores y cierro la puerta detrás de mí.
—¿Por qué te metiste en medio de la pelea? ¿Perdiste el sentido común o qué? —grito dándome la vuelta para mirarlo.
Taehyung parece confundido. Se aleja un paso pero yo me le acerco otra vez. No va a escapar de mí, si es eso lo que intenta.
—Yo solo... —intenta responder pero no lo dejo.
—Eres un niño estúpido que no mide las consecuencias de sus acciones —sentencio dirigiendome a zancadas al primero de los casilleros para sacar el estuche con material de curación.
Mi corazón está latiendo a niveles extremadamente peligrosos. Estoy nerviosa, más de lo que puedo controlar. Mi mejor defensa es camuflar esos nervios por enojo. De esa forma él no lo notará.
Saco un poco de algodón de la bolsa y lo mojo con el alcohol. Me encargo primero de mis heridas. Luego me acerco a Taehyung con un nuevo trozo de algodón.
Antes de que llegue a tocarlo él me detiene, tomando mi mano en el aire.
—Puedo hacerlo yo mismo —afirma.
Observo sus ojos por un instante, son tan cautivantes. Frunzo el entrecejo.
—Claro que no —exclamo tomando un tono burlón— Eres un niño bueno, apuesto a que no te has metido en una pelea en tu vida. No sabes cómo hacer esto y si lo haces mal quedará el moretón durante bastante tiempo. No pienso lidiar con la prensa y los rumores de tus fans sobre por qué tienes un golpe en tu maravillosa y atractiva cara —exagero con sarcasmo.
Sin más, se deja hacer. Aunque noto su gruñido bajo y como rueda los ojos ante mi mal trato. Algo se retuerce en mi interior, como una pequeña burbuja de culpabilidad por tratarlo mal sin que lo merezca.
Comienzo a tratar el corte en su mejilla. No soy enfermera pero puedo confirmar que no es realmente grave. Sin embargo, cuando el alcohol entra en contacto con la parte más profunda de su herida, aleja su rostro soltando diminutos quejidos.
—No chilles que no es para tanto.
Vuelvo a pasar el algodón por su herida tratando de deshacerme de la sangre para evitar futuras infecciones. Él vuelve a hacer el amago de alejarse.
Ahora está hartando de verdad.. Parece un cachorro de tigre, pero uno que se golpeó la cabeza contra un tronco. Tomo su mentón para darle mi mejor mirada asesina.
—No te piensas quedar quieto ¿verdad?
No espero a que responda siquiera. Subo encima de él y apoyo mis rodillas a cada lado de su cuerpo, capturando entre mis piernas. Mi peso hace que no pueda seguir escapando como un niño asustado del (¡oh, temible!) algodón con alcohol.
—¿Qué haces? —pregunta lentamente, como si no fuera capaz de creer nuestra posición actual.
Sigo con mi cometido sin prestarle atención. Pongo el ungüento y finalizo cubriendo la parte dañada con una curita anti-cicatrices.
—¿Ves que no era tan difícil? —susurro cerca de su rostro, tan cerca que alcanzo a notar un pequeño lunar en su nariz en el cual no me había fijado antes.
Noto cuando traga saliva porque su manzana de adán se mueve con bastante obviedad. Está nervioso, por no decir otra cosa. Es adorable, realmente adorable.
—Curioso que te hagas el tímido. Esa noche no tuviste vergüenza alguna, Taehyung —suelto queriendo provocarle más nerviosismo.
Al menos ya no soy yo la única con esta sensación.
—Espera ¿qué? —pregunta mirándome con sorpresa—. ¿Recuerdas lo que hicimos esa noche?
Me quedo en silencio, analizando lo que acaba de pasar. Esa fue una pésima elección de mis cartas. Él no tenía porqué enterarse de eso.
—Lo recordé hace poco —explico sintiendo un sonrojo subir por mis mejillas.
—Tienes que contarme todo lo que recuerdes de esa noche —exige con voz demandante
—No tengo por qué contarte nada —espeto con molestia, tratando de alejarme de él.
Sin embargo, él me rodea con sus brazos por la espalda ocasionando que termine más cerca de su torso, demasiado cerca diría yo.
—Si no me cuentas...
—¿Qué? ¿Vas a hacer algo si no te lo digo? —lo reto.
—Te besaré —afirma con seguridad.
Por unos segundos me cuesta digerir sus palabras. Una sonrisa de emoción tira de mis labios.
—Más motivación tengo para no contarte lo que pasó, entonces.
Él parece sorprenderse ante mi respuesta. Me analiza con una mirada penetrante que me hace estremecer. Acabo de darle a entender que quiero que me bese, no hay forma digna de revertir eso.
—Tú...
La voz de Gunho lo interrumpe.
—¿Gyeri? ¿Terminaste ya con el botiquín?
Bajo de encima de Taehyung como si una fuerte alarma me hubiera despertado de un sueño. Me siento a su lado como las personas decentes y observo a Gunho llegar hasta donde estamos.
—Oh, están aquí. ¿Necesitan que les llame un taxi? —pregunta amable.
Le sonrío y niego con la cabeza.
—No te preocupes. Llamaré a los Kang para que envíen al chofer, es más seguro para Taehyung.
Me levanto para salir a hacer la llamada. Miro a Taehyung por un instante.
Tiene una sonrisa de triunfo en el rostro como si hubiera ganado una medalla olímpica. ¿Pero qué cosa extraña le sucede?
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
N\A:
Esta vez no tardé tanto. ¿Verdad? ☺️Actualizo y me marcho a estudiar que tengo exámenes. ¿Ustedes se ponen nerviosas con los exámenes porque yo ya no?
Bueno ¿qué opinan del capítulo? Gyeri sabe lo que pasó esa noche en la habitación de ese hotel. ¿Será que comparte la información? 😏
ESTÁS LEYENDO
Fake Innocent • KIM TAEHYUNG [✅]
FanficGu Gyeri consiguió empleo como manager temporal de BTS. En poco tiempo logró ganarse la confianza de los chicos, de todos menos uno: Kim Taehyung. Le habían dicho que ese chico de sonrisa cuadrada no le daría problemas, que era muy dulce e inocente...