Gyeri
¡Al fin se terminó! El día de hoy ha sido demasiado estresante. En lo particular, me pone bastante nerviosa que todos a mi alrededor me hablen en inglés.
Manejo el idioma pero tengo cierto tic nervioso con que absolutamente todos me hablen en inglés durante demasiado tiempo. El coreano suena más bonito, definitivamente amo mi idioma natal.
Cuando estoy por quedarme dormida sobre las suaves sábanas de hotel, mi teléfono suena desde la mesita de noche.
Lo tomo para escuchar el nuevo mensaje.
-Ven a mi habitación, ahora -exige la voz de Taehyung.
-¡Ya! ¿Acaso quieres morir, niño estúpido? -le grito en un mensaje de voz.
Unos segundos después de enviarlo, rectifico. Vuelvo a grabar un nuevo mensaje.
-Ya voy.
Me levanto de mi cama, tomo la tarjeta magnética que es la llave de mi habitación y salgo hacia la suya.
Las habitaciones de los siete están en el décimo piso. Aún con todo y ascensor, mi pereza hace que me plantee seriamente volver a mi cómoda y calentita cama. Más le vale a Taehyung que la razón por la que me llama merezca la pena.
Cuando estoy llegando le marco.
-Oye, estoy frente a tu puerta. ¡Ábreme!
No tarda en abrir y sonríe al verme frente a él. Olvidé mencionar que tengo puesto el primer trapo que encontré en mi armario, un suéter suave que me permitiera dormir cómodamente. De mi cabello mejor no hablemos en este instante.
Avanzo por su habitación. Lo miro seria al tiempo que me cruzo de brazos.
-¿Y bien? ¿Para qué querías que viniera hasta aquí? -le pregunto.
El sonríe.
-Tienes hambre ¿verdad? -asiento sin entender-. Sígueme.
Lo sigo, movida por la curiosidad. Él hace que salgamos por una especie de puerta de vidrio que da a un lugar al aire libre.
Allí, bajo las estrellas, está la cena servida para ambos. Por un momento me quedo perpleja.
-¿Cómo preparaste todo esto? ¿Y por qué tu habitación tiene una terraza con vistas tan geniales? -le pregunto frunciendo el entrecejo.
Este lugar parece de sueños. Lo cual me hace plantearme seriamente si estaré dormida o despierta.
-Lo prepararon los empleados del hotel y en cuanto a lo segundo... Supongo que ser famoso tiene algunas ventajas -dice mientras se alza de hombros.
No niego que pasamos un rato agradable durante la cena. La comida estaba deliciosa y realmente se ve que fue cocinada por talentosos chefs.
Sin embargo, creo que no debimos tomar tanto vino.
-¡Ya te descubrí! -digo soltando una gran exclamación de asombro-. Quieres emborracharme para aprovecharte de mí. Kim Taehyung es un hombre descarado.
Taehyung luce en extremo sorprendido. Lo que me hace notar que en sus cinco sentidos ya no está.
-Realmente se ve extraño -asiente mirando la botella entre sus manos, luego la deja en una esquina de la habitación-. Mejor no bebamos más. ¿Recuerdas lo que pasó la última vez que bebimos? -alza sus cejas en expresión juguetona.
Lo aparto antes de que se acerque demasiado a mí y me dejo caer sobre su cama. He de decir que los colchones de este hotel son bastante cómodos, invitan a dormir y al descanso.
-No estoy tan borracha ahora mismo. Así que en teoría estamos bien -le digo risueña.
Hasta ahora el alcohol en mi cuerpo solo me da ligeros arranques de risa.
Taehyung se recuesta a mi lado y por un momento parecemos un par de tontos mirando el techo.
-¿Por qué todo el mundo grandiosifica el sexo? -susurra de la nada-. ¿Qué hay de dormir juntos? Eso es hermoso, gratifica el alma además del cuerpo. Pero la gente tiene el alma sucia.
Lo miro un instante. Él parece concentrado en la luz del techo.
-¿Nos ponemos filosóficos, ahora? -pregunto divertida.
El voltea a mirarme.
-Duerme conmigo -me pide con un puchero.
-¿Qué? -cuestiono anonadada.
Ahora que lo pienso, mi reacción fue muy exagerada. Reaccioné como si me hubiera pedido otra cosa.
-Que duermas conmigo -repite-. Solo dormir, prometo no comportarme de otra manera inapropiada.
Alza su mano en el aire como si fuera a testificar en un juicio. Su actitud infantil me hace sonreír. ¡Es taaan tierno!
Dejo que se recueste contra mi pecho y que me abrace a su antojo. Poco a poco noto que se va quedando dormido. Sonrió todavía más.
Si me quedaba alguna duda, acabo de desecharla. Taehyung me gusta, mucho más que eso. En realidad no creo que exista una palabra que logre describirlo.
-Oye, idiota -lo llamo con voz muy bajita.
Taehyung no responde nada. Está dormido como un osito. Eso me aporta algo de seguridad para decir lo siguiente.
-Te amo -le susurro suavemente al oído.
Se siente realmente bien. Ha sido como deshacerme de un enorme peso. Suelto un suspiro antes de quedarme dormida entre sus brazos, tal y como él lo ha hecho entre los míos.
•°°•°°•°°•°°•°°•°°•°°•
N\A:
¿Se creyeron lo de que iba a matar personajes?🤭¡Era humor! Pueden relajarse, no hay problema. Acá somos gente buena y angelical😇
En realidad no soy, no se crean. Pero tienen de ventaja que TaeTae es mi bias y no puedo hacerle daño ni en un fic. Las cosas como son🤷🏻♀️🤗
Maratón 2/4
ESTÁS LEYENDO
Fake Innocent • KIM TAEHYUNG [✅]
FanfictionGu Gyeri consiguió empleo como manager temporal de BTS. En poco tiempo logró ganarse la confianza de los chicos, de todos menos uno: Kim Taehyung. Le habían dicho que ese chico de sonrisa cuadrada no le daría problemas, que era muy dulce e inocente...